Foro VESPANIA

EUROVESPA 2012. LON...

Avisos
Vaciar todo

EUROVESPA 2012. LONDRES (G.B.) 14-17 JUNIO 2012

Página 2 / 9
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

primavero82

]Es cierto eso de que van a exigir estar inscrito en un club federado para poder asistir?

Y que en España no hay ningún club que lo esté?

Alguien sabe algo seguro?
[quote=

PONTEDERA

]El dia que admitan vespistas individuales sin tener que pertenecer a vespa clubs, ese dia volveré a un Eurovespa. Me parece de vergüenza, hasta una falta de respeto a todos los que somos aficionados y no nos apetece asociarnos.

AHÍ QUEDA.

Ponte

+1

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 10:39 am
(@pontedera)
Illustrious Member

A los hechos me remito:

Pregunto en Scooterpt.com a Filipe Primitivo, presidente del Vespa Club Portugal:

Hola Filipe. Tengo una pregunta:

No soy de ningún Vespa Club en España. ¿Puedo inscribirme en Londres igual que en Fátima sin ser de ningún club?

Un saludo.

Su respuesta:

Hola Xavier,

Inscrição tem de ser via Vespa Clube de Espanha, em Fátima nos reforçamos que queríamos que os vespistas se inscrevessem directamente porque sabíamos que em Espanha o Vespa Clube não estava na sua melhor forma e iria prejudicar os vespistas Espanhóis que pretendessem vir. No Vespa World Days sempre foi via representante Vespa Clube do pais em causa.

OK sendo tu um simpatizante dos portugueses poderás inscrever-te via Portugal sem problema algum. Caso pretendas inscrever em nome particular poderás fazer mas ficas em reserva, só és aceite caso não atinjam o numero inscricões.

Abraço

Filipe Primitivo

Las normas:

http://www.vespaworlddays2012.com/LinkC ... &tabid=137

onclick=

window.open(this.href);return false;

Un extracto en inglés:

Art. 2 Eligibility

a) Eligibility for „standard entry‟ is restricted to all persons with a membership of a national or
international vespa club, which are members of the Vespa World Club
and, who registered and paid
their registration fee in time through their Vespa Club and who have a confirmation of their registration
(see Art 7)
b) Eligibility for „limited entry‟ is restricted to all persons who registered and paid their registration fee in
time through Vespa Club of Britain and who have a confirmation of their registration (see Art 7)
c) Only legally licensed and insured vehicles made by Piaggio are admitted to this event. (see Art 14)
d) If any parts of the event, for any reason, are limited to a set number of participants people with „standard
entry‟ will be given priority in participating in the event.
Art.

Que decir, decepcionante que no admitan no socios de Vespa Clubs. Que conste que ya me han tendido la mano en Portugal par ainscribirme en algún que otro club pero no lo puedo aceptar, em parece detestable que en los tiempos actuales se de este caso.
Ya se que quien organiza se reserva el derecho de admitir a quien quiera pero que no lo llamen Vespa world days, en Fátima se abrieron las puertas a todos y fué un éxito, no se por qué esta política tan restrictiva. También van gileras GP800, Piaggio Sfera y nadie dice nada.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 1:36 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pos yo me paso a VCE, al vespa worl clú y a los worl deys por el forro. Y feliz. :feliz1:

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 11:07 pm
(@v-icho)
Reputable Member

Yo tambien me apuntaré al WC..... y a cascal-la..... 😕

Ahora... yo me presento como sea en Lon-dón.... 🙂

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 4:28 pm
(@acarrero)
Noble Member

Al final nos apuntamos todos por parte del vespa club de Portugal, ya que ningun club pertenece al Vespa CLub de España.... 😆 😆

Saludoooooos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 7:04 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Si no existe el Vespa Club de Andorra, le decimos a Lamecu que lo funde y nos afiliamos todos. 😕 😕 😯 8) 😆 🙂 🙂

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 7:22 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

manuel rodriguez

]Si no existe el Vespa Club de Andorra, le decimos a Lamecu que lo funde y nos afiliamos todos. 😕 😕 😯 8) 😆 🙂 🙂
+1

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2011 9:46 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

+2 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 10:13 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]+2 😆 😆 😆 😆
+3...... 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 10:26 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Rompiendo la tradición española de

cacarear sin poner huevo

, ya he dado algún paso (por ahora vía Vespa World Club) para intentar solucionar de una vez por todas la situación que se presenta año tras año con este tema de Eurovespa / VWD.
El siguiente paso será dirigirme vía mail y correo certificado al Vespa Club de España para preguntarle sobre su disposición a facilitar la inscripción para Londres a los que la soliciten (evidentemente previa alta en el V.C. de España). En función de la respuesta...ya veremos.
A lo que iba... quienes estáis dispuestos a

firmar

la carta, el mail,

mojaros

, etc ?.
Nombres, apellidos y D.N.I. Dejemos de cacarear y actuemos de una vez.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2011 8:50 am
(@acarrero)
Noble Member

Yo no termino de ver lo del Vespa Club de España... Yo estaria dispuesto a firmar en una carta/email si es para mandarla al vespa world club y contar la verdadera situacion del VC España... Diciendo que no tiene ninguna actividad, y que seria conveniente hacer un cambio radical en el Club de España, ya que el dueño del club o el que lo lleva, por lo que tengo entendido, solo tiene el Club para sacar dinero... Ya que no ayuda a ningun club en ningun evento, y cuando alguien intenta informarse sobre el club ni siquiera se recibe una simple respuesta....

Saludooos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 10:09 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

]Rompiendo la tradición española de

cacarear sin poner huevo

, ya he dado algún paso (por ahora vía Vespa World Club) para intentar solucionar de una vez por todas la situación que se presenta año tras año con este tema de Eurovespa / VWD.
El siguiente paso será dirigirme vía mail y correo certificado al Vespa Club de España para preguntarle sobre su disposición a facilitar la inscripción para Londres a los que la soliciten (evidentemente previa alta en el V.C. de España). En función de la respuesta...ya veremos.
A lo que iba... quienes estáis dispuestos a

firmar

la carta, el mail,

mojaros

, etc ?.
Nombres, apellidos y D.N.I. Dejemos de cacarear y actuemos de una vez.

Yo estaría dispuesto a lo que comenta Acarrero debajo, eso, si, por mucho que se solucione lo de Vespa Club España dudo mucho que podamos participar en Londres aquellos que no somos de un club, salvo que admitan la adhesión individual a VC España que aparece en la web (que por cierto, no se actualiza desde 2006, al menos los eventos)

Un saludo César y gracias por tu movimiento.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 10:18 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ponte ya lo hablamos en el iberovespa
no se si te acuerdas que estuvo Carlos de vigo y Alfredo el de la moto de alemania, hablando con varios vespistas, tanto españoles como portugueses, para salvar el tema de estar en un club oficial.
Al final lo único que se saco en claro era, que podíamos inscribirnos en algún club portugués que aceptó anotarnos, para poder estar en el eurovespa con pleno derecho, no como usuarios individuales sin derecho a placa.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 11:58 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

lobovigo

]Ponte ya lo hablamos en el iberovespa
no se si te acuerdas que estuvo Carlos de vigo y Alfredo el de la moto de alemania, hablando con varios vespistas, tanto españoles como portugueses, para salvar el tema de estar en un club oficial.
Al final lo único que se saco en claro era, que podíamos inscribirnos en algún club portugués que aceptó anotarnos, para poder estar en el eurovespa con pleno derecho, no como usuarios individuales sin derecho a placa.

Ya lo recuerdo Lobo, a mi la placa me la pela, lo que quiero es que nos tengan en cuenta; somos muchos los que, por diferentes razones, (me reservaré en privado las mías, muchos ya las conoceis) no pertenecemos ni queremos pertenecer a ningún club Vespa. La afición a la Vespa no creo que se deba medir de modo diferente en función de la antigüedad de la moto, ni del piloto ni de la experiencia de este, ni si eres escuterista o vespista de internet como nos llaman algunos de ellos, ni na de na...Bastaría con cumplir dos requisitos, tener Vespa y pagar la inscripción. Ahora bien, quien lo organiza se reserva el derecho de que no sea así.
Pues bien, por fortuna hay cientos de eventos al cabo del año donde somos bienvenidos quienes pensamos de una manera más abierta.

Si eso para la próxima que lo llamen Vespa Club´s World Days, así no nos haremos ilusiones.

Esperemos que la carta de César surta efecto.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 12:48 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Se me estan quitando las ganas de ir a Londres...Aunque como dice Ponte,será por eventos...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2011 12:44 am
Página 2 / 9
Compartir:

vespania