Foro VESPANIA
Inscripción realizada y pagada ¿He sido el primerrrrrrrrrrr? 8) 8) 8) 8) 8)
He cambiado de hotel reserva en:
Hotel Fátima Plaza (***)
Habitación individual alojamiento y desayuno.
90 leuros precio total.
Viajo sólo, el llanero solitario :atraco: :atraco: :atraco:
mediante atrapalo o eDreams
Adelanteeeeeeeeeeeeee 😛 😛 😛
En pagar seguro jajajajaja.
Inscrito y con reserva pa dormir.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ultima hora, los que van de camping que vayan reservando plaza en la pagina de vespaworlddays,
aqui encontre unas habitaciones de muy buen precio:
Dejo aqui a los interesados los nºs de telefono de una Señora de nombre Júlia ,que suele alquilar habitaciones.
prefijo 00351
249 532 345
962 574 958
Los Vespremeños ya estamos moviendo ficha, a ver si dejamos las inscripciones hechas y pagadas.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Entre que mí portugues es nulo y que soy algo torpe,no consigo registrarme 😳 Alguien podría indicarme como hacerlo?
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
SIMON150
]Entre que mí portugues es nulo y que soy algo torpe,no consigo registrarme 😳 Alguien podría indicarme como hacerlo?
Saludos
La WEB ESTÁ TRADUCIDA A VARIOS IDIOMAS.
Pincha en la banderita de España y te cambia el idioma. Te registras y luego vas a la inscripción individual. Yo necesitaba hacer inscripción para dos personas y al final, por facilidad, he hecho dos individuales.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Grácias de nuevo,Ponte.
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
😡 inscrito para tan gran evento, ire rodando desde valencia, la intencion es un tiron hasta Merida el 30 de junio, camping esa noche y al dia siguiente tempranito para Fatima. Alli la idea es camping (que es gratuito). Para la vuelta igual, Domingo hasta Merida y Lunes hasta Valencia.
PX-disco 125 vel max 80 km/h. Si hay alguien de la zona que se apunte al plan o simplemente a viajar juntos?.
Un saludo a todos.
Señores, ya tengo la confirmación de mi inscripción por parte de la organización y el papelito impreso para acceder a ella. Faltan 6 meses y 3 semanas esto es ser previsor.
Suerte a todos yo tengo 786 km desde la puerta trasera de mi casa hasta el aparcamiento del campo de fútbol en Fátima.
[quote=
manuel rodriguez
]Señores, ya tengo la confirmación de mi inscripción por parte de la organización y el papelito impreso para acceder a ella. Faltan 6 meses y 3 semanas esto es ser previsor.
Suerte a todos yo tengo 786 km desde la puerta trasera de mi casa hasta el aparcamiento del campo de fútbol en Fátima.
¿Te han confirmado después de pagar? A mi no me han enviado nada aun.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]¿Te han confirmado después de pagar? A mi no me han enviado nada aun.
Ponte
Si Ponte, ayer me enviaron un correo electrónico con una clave alfanumérica para que me lo imprima y lo presente en el momento de la inscripción.
Saludos.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
PONTEDERA
]¿Te han confirmado después de pagar? A mi no me han enviado nada aun.
Ponte
Si Ponte, ayer me enviaron un correo electrónico con una clave alfanumérica para que me lo imprima y lo presente en el momento de la inscripción.
Saludos.
Yo pagué el día 27 y aun no me han nada.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]
Yo pagué el día 27 y aun no me han nada.
Ponte
Yo pague el 11 ó el 12.
Tranquilo
Inscripción confirmada por mail, te envian un código que hay que imprimir y presentar en Fátima.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Inscripción confirmada por mail, te envian un código que hay que imprimir y presentar en Fátima.
Saludos.
Ponte
cuatro inscritos desta casa, pa enero sube 10 leuros :blues: