Foro VESPANIA
[quote=
acarrero
]Unas fotitos: http://picasaweb.google.es/102903534263
onclick=
window.open(this.href);return false; ... 0FatimaPT#
Poco a poco ire subiendo mas... esque tarda un monton..!!
Saludos
Actualizo el enlace: http://picasaweb.google.es/102903534263 ... 0FatimaPT#
Saludos
Por fin en casa y descansado, los de Valencia llegamos bien, sobre las 11,30 pm.
Un placer haber conocido gente nueva, haber puesto rostro a mas de uno del foro.
Mencion especial a Los chicos de Hellin (vespa club la oveja negra), a Juan Luis, Yolanda y Fernando de Extremadura, y a una pareja de granada que se junto con nosotros en un pueblo de Potugal al parar a repostar gasolina, perdon por no recordar vuestro nombre.(Menuda vuelta nos dieron para llegar a Fatima ehh.). Al SCMadrid. Para todos vosotros un placer haber compartido el evento, rodado juntos tanto a la llegada a Fatima como a la vuelta a casa,......Que mas decir al año que viene mas. Saludos. :scooter:
[quote=
Dr Bacterio
]Por fin en casa y descansado, los de Valencia llegamos bien, sobre las 11,30 pm.
Un placer haber conocido gente nueva, haber puesto rostro a mas de uno del foro.
Mencion especial a Los chicos de Hellin (Vespa club la oveja negra), a Juan Luis, Yolanda y Fernando de Extremadura, y a una pareja de granada que se junto con nosotros en un pueblo de Potugal al parar a repostar gasolina, perdon por no recordar vuestro nombre.(Menuda vuelta nos dieron para llegar a Fatima ehh.). Al SCMadrid. Para todos vosotros un placer haber compartido el evento, rodado juntos tanto a la llegada a Fatima como a la vuelta a casa,......Que mas decir al año que viene mas. Saludos. :scooter:
esto para ti y para Hank, os lo habeis ganado a pulso
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No jodas que estuvo hank 😳 Le conocí en la de Castellón y me hubiera encantado saludarle de nuevo,perooooooo habrá más.
Un saludo
hola bactereo fue un placer para nosotros los de hellin rodar contigo, a ver si se animan los de mi club y nos acercamos a valencia al siguiente rally que hagais, total despues de ir a fatima el viaje a valencia sera un paseo............ jejejeje
Saludos.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)
Buenas, después de encontrarnos los Vesperdidos y tras una larga reunión en la rodaron multitud de cervezas, hemos consguido subir las fotos.
http://picasaweb.google.com/VESPERDIDOS
Bonito reportaje,lo he disfrutado como si estuviera allí...
Siempre es un placer rodar con nuestras vespas ...
nunca mejor dicho tan a pulso Carlos...
Aunque sea por la meseta extremeña y las laaaaaaargas Castilllas y a 45º (Se me jodió el AACC de la moto y fuí sin aire -frio- todo el camino) paciencia....
Creo que a Oslo no me dará para llegar en un día... o si 🙄 :superman: :superman:
Un saludo 🙂
Simón... eramos tantos ... en fin Por Valencia estamos... cuando quieras...
[quote=
fantasmica
] a ver si se animan los de mi club y nos acercamos a valencia al siguiente rally que hagais,
Creo ques para el 1º fin de semana de Octubre, estamos en contacto. Saludos :scooter: