Foro VESPANIA
[quote=
TARIN
]Lo que yo daría por ir con mi chica...
Todo llega...
Ya lo sé,Fátima(2010) no me lo deberia de perder,y en Noruega(2011)tengo amigos.Todo se andará.
O sea, que me voy de solanas desde Barcelona...
🙂
bueno tosko, ayer hablé con mamu, me dijo
que buscara una plaza amplia en el camping, como
estaré por allí el miercoles buscaré una plaza
donde nos quepan las 3 tiendas y así al menos
estamos juntos acampados.
Estaré pendiente de cuando lleguen los gallegos & cia,
( jueves por la tarde ) ¿ cuando piensas llegar tu ?
calculo que saldré el lunes y llegaré el jueves, si no se me jode la Vespa por el camino, claro.
te pongo un privado con mi tlf. y cuando llegues
me llamas.
Hola a todos ! perdonad pero es que llevo un tiempo dormido y me acabo de despertar.Parece que estais planeando una excursión o algo así ¿vais muchos? ¿son muchos kms? ¿me da tiempo a apuntarme o es algo tarde? 😛
[quote=
Chevi.
]Hola a todos ! perdonad pero es que llevo un tiempo dormido y me acabo de despertar.Parece que estais planeando una excursión o algo así ¿vais muchos? ¿son muchos kms? ¿me da tiempo a apuntarme o es algo tarde? 😛
😆 😆 😆 tu vete preparándote para la carbonillada que vas a llevar.Prohibido menos de 100 (por hora, claro 😆 ) Nos vemos en nada 8)
Buen viaje a los que salen hoy. Sentidiño y mucho ojo en la carretera 8)
Buen viaje, volver y contarnos todo, os esperamos.
Salud y Suerte.
Buen viaje a todos, César, ya sabes donde estoy por si sucede algo por la zona ribereña.
Ponte
ÚLTIMA HORA! Los gallegos se encuentran cerca del Burgo de Osma (Soria). Mucho viento y algo de agua pero bien.
Go galaicos go!
Ponte
Ponte escribió:
Buen viaje a todos, César, ya sabes donde estoy por si sucede algo por la zona ribereña.
Ponte
Buén viaje a todos, César y ya sabes donde estoy por si sucede algo por la zona extremeña 😆
Rubén
Ya fuera de coñas, ayer hablé con César y estaban en Soria, estoy rescatando todos los vídeos que hay en YouTube de Eurovespas y la verdad es que me está entrando morriña de no estar con ellos debido a las circunstancias. Ya me gustaría surcar las carreteras
uropeas
con el gruppone, pero ésta vez no va a poder ser.
BUÉN VIAJE RAGAZZOS, divertios y disfrutad. Ya nos contareis. Estamos en contacto 🙂
Ayer pasaron a escasos 50 metros d emi trabajo peor no pude verlos, maldición!!! El martes los veré si todo va bien.
aqui dejo el enlance en directo http://www.vespaworldclub.com/Community ... fault.aspx"