Foro VESPANIA
Volvemos a la carga!!!
Rumores, consistentes pero rumores, apuntan hacia Salzburgo (Austria) en el 2009, Fátima (Portugal) en el 2010 y Noruega, sin especificar lugar, en el 2011
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Que pacha, Cesare!
Pues no sé, pero a Austria como que no. Ahora, en Fátima estamos como clavos. 😈
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Venga Vespaciano:
A Salzsburgo hemos de ir con una bota y un calcetín...
Paonde cae Austria???, voy a mirarlo en el Collins... 😆
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Venga Vespaciano:
A Salzsburgo hemos de ir con una bota y un calcetín...
Paonde cae Austria???, voy a mirarlo en el Collins... 😆
pues si la cosa pinta como me comentan, y hacemos hucha........................... a la tierra de Mozart me veo rodando 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Por aquí ya andamos un par de
zumbaos
planificando la ruta, no digo que vayamos pero... y si vamos?
Barcelona-Genova: Ferries de Grimaldi o Grandi Navi Velocce.
Genova-Salzsburgo: Por carretera cruzando los Alpes, 700-800 kms. ¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?
No lo descartamos, la ida tomando 15 días puede pasar por Venecia y la vuelta rodando pasando por Whinthertur -o como se diga- y Ginegra(Suiza), ¿Quien da más por menos?, venga locos a numerarse 😉
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
¿ fechas? ¿ presu?, que igual me voy con vosotros 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Carlitos, las fechas supongo que las pondrán a última hora pero supongo que será como siempre (si exceptuamos éste año) en Junio, a principio o a mediados. Presupuesto??? probablemente lo más caro sea el barco, pero acoplándonos en camarote por esas fechas los vehículos suelen ir gratis. Además cogiendo un camarote de 2 (caben 4 personas) y los otros dos a butacas de cubierta que son más baratas, nos apretamos todos en el camarote, como otras veces 😉 . En fin, vamos tejiendo el jersey 😆 . Saludos.
.T. de Q.
si es mediados o mejor finales de junio, casi segurisimo que voy, a principio no puedo por trabajo.
Jostia, me había perdido este hilo, me apunto al previo/preparatorio,
en 2009, ¿ noooooo?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Bienvenido a bordo amigo Goyo, a ver si podemos coincidir de nuevo éste año que viene por Italia,Suiza y Austria como el pasado por Italia. Ya estamos haciendo planes César y yo, os iremos poniendo al corriente. Un abrazo.
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Bienvenido a bordo amigo Goyo, a ver si podemos coincidir de nuevo éste año que viene por Italia,Suiza y Austria como el pasado por Italia. Ya estamos haciendo planes César y yo, os iremos poniendo al corriente. Un abrazo.
........... y yo, empezaré valorando costes/tiempo en ferry o ¿ rodando ?.
quiero saber de vuestros planes, los mios los iré poniendo por aquí, de momento me sale
que a 600 km/día en 4 estamos allí, pero todo está muy verde, cuando vaya aclarando, os
tendré informados desde aquí, vamos allá.
Edito, por cierto, ¿ cuanto salió el coste del ferry el año pasado ? es que no me salta la tarifa,
creo recordar que sobre 300 pavos ida y vuelta, camarote y la pepa, si sabes los precios, mejor.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
bueno, acabo de convencer a la parienta para ir, a ver si me cuadran las fechas y visito el Mozarteum 😉 😉
[quote=
vespaciano
]bueno, acabo de convencer a la parienta para ir, a ver si me cuadran las fechas y visito el Mozarteum 😉 😉
ja ja ja igualito me ha pasado a mi, al viaje se ha negado a acompañarme ( conduce una two fifty ) pero
igual que el del año pasado, haré otra hucha aparte y la pagaré el viaje en avion y disfrute de la concentracion,
luego el viaje............ tó pa mi.
De momento, rodando o cogiendo el ferry, los costes ( oficiales, luego las trampas de los viajeros mas
experimentados 😉 ) se pone en 1000 lereles, pero vamos, hago estos presupuestos igual que cuando
compro cosas pa la pepa;
una pata de arranque......... 25€, pues me presupuesto 30 je je
venga, solo son desde Talavera 2243 Km y despues del jolgorio, la vuelta..... otros tantos
ten un ten con ten, joío
Está claro que rodar por Francia es un suplicio con tanta rotonda y el poco dominio del francés que tenemos, ya he puesto por ahí que Barcelona-Génova en Ferry y de Génova a Austria son 700 km. muy disfrutables cruzando los Alpes por Italia y Suiza que son 700-800 kms. (dependiendo de la ruta por la que optemos),y creo que merece la pena así, y si vamos con más tiempo nos podemos desviar y visitar Venecia, pero claro ésto son ya otras historias. Saludos.
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Está claro que rodar por Francia es un suplicio con tanta rotonda y el poco dominio del francés que tenemos, ya he puesto por ahí que Barcelona-Génova en Ferry y de Génova a Austria son 700 km. muy disfrutables cruzando los Alpes por Italia y Suiza que son 700-800 kms. (dependiendo de la ruta por la que optemos),y creo que merece la pena así, y si vamos con más tiempo nos podemos desviar y visitar Venecia, pero claro ésto son ya otras historias. Saludos.
Yes, la verdad es que está mas facil coger ferry que rular 600 km. cada día, durante 4, y la verdad, despues de echar unos numeros, la cosa sale ...... comio por servio, ademas
y me lo acaba de comentar un amigo de las BMW´s el peaje de las autopistas que habría
que coger cuesta un güew ( segun él, nos gastaríamos 400 por barba/moto, pero
creo que se ha tirado al barro, ahora 200 pelotes, seguro que sí ) y bueno, no sé tú,
pero yo de frances........... mejor que me lo hagan a mi, o sea, relajarme y dejarme hacer,
ves como yo sí sé........... 😆
ten un ten con ten, joío