Foro VESPANIA
Bueno pues vamos:
¿Actualizamos el listado?
1.- RUGONTO Y SRA. (Vespa T5-Vespa Primavera)
2.- TVB (4 o 5)
3.- Scooterclasicovigo (César)
4.- 109
Si señor Jaime, con un par...
Me alegro que te apuntes ( a ver si el de Aranda tambien se anima)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Me temo que el de Aranda este año tampoco va, temas laborales me vuelven a retener aquí, no lo veo viable, muchos días que pedir en el trabajo, ya lo siento, pero eso no significa que no os pueda acompañar parte del viaje.... Y si quereis estar ne la tele me avisais jojojoj en serio, eh?
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
nº 5. P2CIENTOS.
El domingo 10/06, estoi en el puerto
de Barcelona, a las 02:00, metidito en el
ferry.
mapunto
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Allá vamos:
[list]1.- RUGONTO Y SRA. (Vespa T5-Vespa Primavera) (2)
2.- TVB (4 o 5)
3.- Scooterclasicovigo (IRIS200 PINASKIZADA FIVE SPEED -AKA LILY)(César) (1)
4.- 109 (TX) (1)
5.- P2CIENTOS. (P200E) (1)
6.- JRADIGALES (PX Y PRIMAVERA (2)[/list]
P2CIENTOS dijo:
El domingo 10/06, estoi en el puerto
de Barcelona, a las 02:00, metidito en el
ferry.
mapunto
Te tomo la palabra, allí estaremos mi santa y yo. Saludos campeones
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
URGENTE!!!, Aviso a todos los que saben con seguridad si van a ir a EuroVespa, el plazo de inscripciones se abrió el día 16 y vamos a probar si podemos inscribirnos con el Club de César, vamos a ver si cuela, si no tenemos que echar mano de las otras opciones, a saber, VCLisboa o VCCagliari de Cerdeña, nos urge saber a quien inscribimos ya que al parecer el 24 se abren las inscripciones para los Italianos y entonces va a ser una avalancha y hay probabilidades de que nos quedemos fuera, creo que está limitado a 2000 inscripciones. GRACIAS POR COLABORAR. Un Saludo
pd.: podeis enviarme datos a mi correo privado. DEBEMOS HACERLO EN 2 DÍAS A LO SUMO.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Hay posibilidades de inscribirse todavía?
Si no es posible pues nada, nos vamos de ilegal.
Por cierto yo tengo pensado irme solo, es una locura? algún consejo de los ya consagrados ruteros?
Mis etapas espero que sean Madrid-Tarragona (tengo casa o eso creo). Tarragona-Marsella (creo que tengo casa también). Marsella-hasta que mi culo aguante y en donde diga basta, hacer noche. La vuelta la haré en Ferry.
El año pasado me quedé con ganas y este año no creo que me pase lo mismo.
Ire a lomos de una PX-200 disco toda de serie.
De todas maneras en Toledo este fin de semana espero enterarme de algo.
Chao!
Me temo que ya es tarde para las inscripciones. De todas formas este año habrá mucha gente que irá sin papeles. Consejos?, solo uno, no tengas prisa. Desde Barcelona saldremos el día 12 por la noche en barco a Livorno. Si te quieres unir nosotros encantados. El forero 109 creo que se quiere hacer el regreso todo por carretera. Podrías venirte con nosotros en barco y regresar con él, simepre os hariais el viaje mas ameno.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Es una opcion nada desdeñable. Lo de Francia a mi se hace largo incluso cuando viajo en coche (son varias veces las que la he cruzado). Tendré que mirar fechas de ferrys, y si coincidimos pues muy bien. Sino, pues nada nos vemos comiendo unos tortellinis.
Chao bambino!
Yo la ida la haré con César y demás. La vuelta de momento sigo con la intención de venir por carretera.
Pasa por
Nuevas Incorporaciones
como es Norma y Costumbre del Foro.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hola Manel, no se si eres quien creo que eres, he visto la pagina a la que diriges
Vespa Club Sabadell
, ¿Estuviste en Turin el año pasado?, Creo que estuvimos comiendo en la misma mesa, estabamos con gente de Barcelona y de Vespa Club Mallorca, si es asi confirmamelo y seguimos hablando. Manel Malo puede ser?, Recibe un cordial saludo.
.T. de Q.