Foro VESPANIA
Cuantos mas seamos mejor y si el grupo puede ir creciendo a medida que hacemos km, cojonudo. Creo que, aún faltando meses, lo seguro va a ser ir hasta Lérida o Barcelona y de ahí pillar sur de Francia y directos a Italia. Los que vayais a venir avisadme que os mandaré los rutómetros del viaje por correo postal.
Saludos
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Jolin, todavia queda muy lejos, pero yo me lo habia planteado hacer (si lo hago, que todavia está por verse) entero el viaje en remolque, que el de este año ha sido muy agotador, tanto fisica como psiquicamente.
Aunque nunca digas este cura no es mi padre ni de este agua no bebere.
A ver si sale un grupo majo, que a lo mejor hasta me apunto.
Saludos
Helix
Y yo que pensaba que todavía era demasiado pronto. Lo dicho, a animarse y si salimos desde Barcelona en un par de dias estamos con nuestras vespas en Turín. Seguiremos en contacto.
Quien necesite mi movil para conocer detalles del planteamiento del viaje, precios, alojamientos (veré de conseguir para todos los que vayamos a buen precio), inscripción, etc. que me lo pida en un privado y hablamos.
Saludos y a vuestra disposición
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Antes rotondas que autopistas, no? Las glorietas son todo un coñazo, pero ir en vespa por una autopista unos cientos de kilometros pasandote coches y camionakos a todo trapo no lo veo demasiado claro. 8)
Evidentemente Dr., nuestras pepas no son pepinos y lo ke más me molesta cuando salgo es la parte de carretera nacional ke tengo ke recorrer por lo mismo ke has comentado. Lo mejor es tener tiempo y disfrutar en carreteras secundarias, ahí si ke voy a gusto; así ke si tengo ke ir a antekera, en vez de tirar por malaga kees todo autovia, tiro por el interior ke tardo mas, pero disfruto como un enanoooooooooo!!!!!
Salud. 🙂
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Mientras la Pepa hace 100 o 110 de punta puedes entrar en al autopista sin muchos problemas, incluso es divertido usar los rebufos de los camionacos.
Pero como no pases de 90 son ellos los que te adelantan, y no creais que se separan, no, que te pasan a menos de un palmo del manillar.
Experiencia propia volviendo de Austria a 80 tras una gripada importante.
El problema es que si te planteas el viaje a X días y x Km/dia y las rotondas te joden un dia en el que, tras 10 horas de moto, solo haces 300 Km empiezas a pensar que lo de jugartela en la autoway no es tan mala idea.
Saludos
Helix
Si Richard se apuntara iría yo también, pero a "yerro", desde Málaga rulando.
En la primera jornada haríamos hasta Valencia, en la siguiente hasta Barcelona.
Si lo haceis yo no la subo al coche hasta barcelona y subo Valencia -Barcelona con vosotros .
Y por las Nacionales los camiones tambien son un poco cabr...,yo que ahora voy mas lento que ellos porque voy en rodaje me pasan rozando y he llegado a la conclusión de que ya que nosotros NO TENEMOS que circular por el arcén para hacerles un favor ,voy por mi carril pegado a la derecha y cuando me adelantan si que me aparto al arcén .
pd:cuando termine el rodaje je je je je je
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Por autopista, por nacional, por comarcal, rodando, sobre remolque..., el caso es que Barcelona se va perfilando como punto de reunión en la península para salir hacia Turín. Si al final acabaremos haciendo la 1ª reunión de Vespania aprovechando el Eurovespa, ya vereis... 😀
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Duranium to es ponerse ya, por lo menos para ir pillando las vacaciones y ke despues no me pongan pegas...
Pakito, yo voy en mitad de mi carril derecho y cuando me estan adelantando me echo una mijilla pal lao y así no me pasan tan cerca. Si voy como tú dices, pegado a la derecha; ya jase años ke sería una calcomanía en cualkier sitio de la N340!! 😯
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
Dr.Vespa
]Antes rotondas que autopistas, no? Las glorietas son todo un coñazo, pero ir en vespa por una autopista unos cientos de kilometros pasandote coches y camionakos a todo trapo no lo veo demasiado claro. 8)
No fear!!!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Dr.Vespa
]Antes rotondas que autopistas, no? Las glorietas son todo un coñazo, pero ir en vespa por una autopista unos cientos de kilometros pasandote coches y camionakos a todo trapo no lo veo demasiado claro. 8)
No fear!!!
Yo no he visto tal densidad de camiones por km como entre Zaragoza y Barcelona por la N-II (curiosamente una "nacional") lo que me llevó a salir de ella y pillar la autopista. Mas cómodo, relajado, a buena velocidad, etc. En Italia, a la ida pillamos casi todo autopista, de pánico los camioneros rusos, rumanos, checos, etc. A la vuelta casi todo por general. Francia no tengo ni idea aunque algo han contado ya Helix y Enrique
Saludos
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Ademas de"furgón de cola" podemos poner a Gerónimo con su "armario" X9, con el warning, el chaleco reflectante y el letrero de "vehiculo longo" que encontró Ruben. A ver que camionero no se acojona viendo eso 😀
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
]Ademas de"furgón de cola" podemos poner a Gerónimo con su "armario" X9, con el warning, el chaleco reflectante y el letrero de "vehiculo longo" que encontró Ruben. A ver que camionero no se acojona viendo eso 😀
Si a eso le añades un casco blanco y una botella de solan de cabras vuelta del revés mas de uno se para y le da los papeles y todo.
Helix