Foro VESPANIA
que pasa chavales,pues eso que me he puesto con la jet a ver si la hago entericaaaaa,original 100%,ahora que estoy de vacaciones a lijar lijarrr!!! en fin os dejo unas fotos,esta semana pondre mas que tengo un curro esta semanita bueno!!! aleeeee 🙂
pd: ya lo se,toy loco 😆 😆 😆 😆 😆 😆
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un carburadorrr nuevecito!!!!
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pani estas como una regadera jejejeje pero la opcion es de lo mejor, te sobra algo de lo de antes un saludo
p200 ds
si estas haciendo el gamba por el taller esta semana igual me paso a almorzar 😛 😛 😛 😛
pd pero al chino??? ni agua 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
lo se lo se,estoy como una regadera,siempre me lo han dicho jajajajajajaja,de lambretta no acostumbro a vender nada
original
si vendo algo,es de lo que compro y se sigue vendiendo en la actualidad.....si vienes carlos llamame,igual mañana estoy liado con el coche,el puto amortiguador de la correa de alternador lo puse nuevo y a durado 5.000 kms,ayer cuando iba hacia ayora paro en una gasolinera y parecia aquello la furgoneta del equipo a con los ruidos... 😆 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 😆 😆 😆 a ver si me dan un
paquete
y luego me acerco 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
vale de todas formas llamame que no cuesta nada,no vaya a ser que salga o algo.... 😉
alomejor estoy equivocado pero llegaste a poner a la venta un amortiguador de r1.
si quieres mandame un privadillo con lo que tienes pa vender por si las moscas, si no tienes nada pos nada gracias de todas las formas
p200 ds
[quote=
jesulix
]alomejor estoy equivocado pero llegaste a poner a la venta un amortiguador de r1.
si quieres mandame un privadillo con lo que tienes pa vender por si las moscas, si no tienes nada pos nada gracias de todas las formas
si,pero ese ya lo vendi hace tiempo,de vender algo asi un poco
tuning
es un volante magnetico af aligerado,un piñon con mas dientes y ya esta de lo demas no vendo nada,pero si necesitaras algo,solo tienes que llamarme y yo ya te lo busco,si lo encuentro te paso el telf del que lo tienes y os apañais 😉 ..... un saludo jesus.
gracie mile o como se diga jejeje
p200 ds
Pani, pani... que ya te voy conociendo. ¿Original????? Vengaaaa, seguro que tienes por ahí algo preparao!!!!!
Por cierto, todavía no me he puesto con mi lambretta, pero cuando empiece me gustaría preguntarte qué piezas exactas le cambiarías sí o sí a un motor que está en marcha. Vamos, cuáles crees que es mejor cambiar aunque sigan funcionando.
Venga, a ver si te lucen esas vacaciones. Aunque mi consejo es..... son vacaciones ¿no? PUES SAL DEL TALLER!!! :scooter: :scooter: :scooter:
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
JEjeje. Dale caña! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
pues si,100% original,bueno,cigueñal de gp (cono mas gordo) y encendido electronico (casalambretta),pero lo demas todo origen y de calite,que para salir a pasear o tomar algo me sobra,yo eso de rodar lejos y tal,el carro va muy bien y la moto no se rompe :wink:,pues de un motor depende macho,yo mis motos los motores van todo nuevo y de calidad,desde los esparragos de la tapa del carter,pasando por los casquillos de laton de los ejes de horquilla de cambio,pedal arranque,hasta cigueñal completo,piston asso,cadena iwis,patines tino,uña arranque,corona si es necesario etc....pero depende lo que quieras,lo basico,son juntas,rodamientos,retenes,embrague, a partir de ahi si hay algo mas(piston,cigueñal,encendido,arandelas reglaje,corona embrague con los dientes gastados,piñon ataque con los mismo) es abrir y ver lo que te quieres gastar,como lo quieres dejar etc.... un saludo.
pd: para variar,el martes peto el radiador del coche,menos mal que ya esta arreglado y que el radiador me ha costado 40 pavos (un regalo) y no me retrasa la jet economicamente en fin,os sig contandorrrrr 🙂 🙂 🙂 🙂
yo le cambie todo al motor de la jet y se agradece.
0 problemas
p200 ds
[quote=
pani
]....pero depende lo que quieras,lo basico,son juntas,rodamientos,retenes,embrague, a partir de ahi si hay algo mas(piston,cigüeñal,encendido,arandelas reglaje,corona embrague con los dientes gastados,piñon ataque con los mismo) es abrir y ver lo que te quieres gastar,como lo quieres dejar etc.... un saludo.
Lo que quiero es tener un motor que vaya
fino
, que suene bien y que me de ciertas garantías. No quiero un pepino - pa eso ya hay otras motos -ni nada especial. Pienso darle un uso tranquilito y de vez en cuando. Le voy a mandar un mail a los de ASM con la lista de cosas que me has puesto a ver por cuánto se me pone la broma. ¿Ellos son los que más controlan de Lambretta, no? Lo único - perdonar que me ponga pesao - es que en mi vida he abierto un motor y no tengo idea de:
* cuáles y cuántos rodamientos hay que cambiar
* lo mismo con los retenes
Y una cosa más, por lo que he ido leyendo es bueno cambiar los silemblocks de sujección del motor ¿no?
Pani, ya no meto más mensajes en el post de tu Jet. Si eso pongo un hilo aparte preguntando estas cosas.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
][quote=
pani
]....pero depende lo que quieras,lo basico,son juntas,rodamientos,retenes,embrague, a partir de ahi si hay algo mas(piston,cigüeñal,encendido,arandelas reglaje,corona embrague con los dientes gastados,piñon ataque con los mismo) es abrir y ver lo que te quieres gastar,como lo quieres dejar etc.... un saludo.
Lo que quiero es tener un motor que vaya
fino
, que suene bien y que me de ciertas garantías. No quiero un pepino - pa eso ya hay otras motos -ni nada especial. Pienso darle un uso tranquilito y de vez en cuando. Le voy a mandar un mail a los de ASM con la lista de cosas que me has puesto a ver por cuánto se me pone la broma. ¿Ellos son los que más controlan de Lambretta, no? Lo único - perdonar que me ponga pesao - es que en mi vida he abierto un motor y no tengo idea de:
* cuáles y cuántos rodamientos hay que cambiar
* lo mismo con los retenes
Y una cosa más, por lo que he ido leyendo es bueno cambiar los silemblocks de sujección del motor ¿no?
Pani, ya no meto más mensajes en el post de tu Jet. Si eso pongo un hilo aparte preguntando estas cosas.
rodamientos? si cambio cambio todos,si no no cambio ninguno....los silentblocks,yo monto los casalambretta nuevos,valen 60 pavos o por ahi el juego pero van de lujo,si quieres un motor que vaya fino y no de problemas,de arriba abajo entero nuevo y veras...es pasta,yo hay veces que entre unas cosas y otras tardo mas tiempo del previsto,pero prefiero pillar pasta y hacerlo que hacerlo a mitad....yo trabajo con asm,scooterclasico...pero de normal,trato con fali que se porta muy bien.... un saludo y no te preocupes por el post,no me importa que hagas consultas 😉 .