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Y la luz... no se h...
 
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Y la luz... no se hizo

(@aitorbmx)
Reputable Member

Hola compañeros,
muy poco a poco voy desmontando y limpiando mi Lambretta oxidada. Tengo en casa el carburador, depósito y el faro musgoso.
Del faro, he desmontado el marco plateado, y he cambiado el cable por ahora. Quiero separar el cristal del resto para poderlo limpiar bien el cristal , y sobre todo para pintar el faro en plata por dentro. He acabado con la goma que llevaba pegada con disolvente y el cristal gira respecto al faro, pero parece que fue embutido en fábrica o algo así y no sale por las buenas.
¿Sabéis algún método o no queda más remedio que limpiar y pintar así como está?
Os paso unas fotos para que veáis la charca de ranas que tenía montada dentro.
Gracias de antemano, y un saludo!!

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... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 13/12/2007 11:53 am
(@arkatxu)
Estimable Member

Yo jodi el mio intentando soltarlo como tu, asi que, ten mucho cuidado.

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

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Respondido : 13/12/2007 4:13 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

Bueno, poco a poco el faro ha ido cogiendo mejor pinta. Me falta lijar un poco más y proceder a pintar, y es ahí donde tengo dudas.
He comprado un spray plata para pintar el interior, pero ¿cómo me recomendáis pintarlo? No hay mucho sitio, así que protegeré el cristal con cinta de carrocero y lo pintaré usando un pequeño 'alargador' del tipo del que viene con el 3 en 1.
También he pensado en hacerlo a pincel con uno curvo o directamente dándole pintura con el dedo, que es como mejor se llega.
No me parecen métodos muy efectivos, por eso necesito saber como os lo habéis currado vosotros otras veces...

Mil gracias,

Un saludo!!!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 22/12/2007 2:11 pm
(@jesulix)
Prominent Member

a mi me vas a perdonar pero yo eso lo tiraria a la basura y compraria una optica nueva, no son una burrada de caras y encima que las lambrettas no son lo que se dicen alógenas, encima como para andar con inventos.

en serio yo no perderia el tiempo con eso.

esto es solo una opinion personal, un saludo

p200 ds

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Respondido : 22/12/2007 5:05 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

Jesulix, te voy a hacer caso, más que nada porque hoy me lo he llevado al curro y un compañero se ha empeñado en que eso lo desmontábamos. Finalmente el cristal ha partido, así que no me queda más remedio que pillar uno nuevo.
Echaré un vistazo a las webs de repuestos que voy recopilando, pero si lo veis en alguna web por ahí, en ebay o donde sea, no dudéis en decírmelo eh?
Por cierto,¿ tengo que buscar en concreto el de la 150 LI Special, o me sirve el de otros modelos?

Gracias,

Un saludo!!!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 23/12/2007 3:18 am
(@jesulix)
Prominent Member

particularmente hay tres o cuatro cosas en las que me fijo cuando veo una moto vieja andando y si es una lambretta mas

optica cerquillo de faro.

caratula y cristal del cuenta km

asiento

gomas de pedal freno y arranque

son manias mias pero esto se lo pongo nuevo si puedo parecen que le dan otro aire a la moto.

fali de malaga o harry como dije tiene de todo llamandoles le das modelo y año y no fallan.

un saludo

p200 ds

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Respondido : 23/12/2007 10:29 am
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