Foro VESPANIA
Colocados los silent blocks de 200 la moto no vibra ni de coña. PERFECTO.
Ahora tengo otro problema, resulta que la moto como se quede a ralentí un rato y me ponga a andar de nuevo, me COMUNICA LA BUJÍA!!! Ya me ha pasado 2 veces!!!!
Realmente no sé si es que el carburador no carbura bien o que le pasa. Quito la bujía (NGK B9RES) cuello largo y me la encuentro con bastante aceite, se ve que la mezcla no es correcta. No sé qué pensar, será bujía con un grado tan frío???, carburador????, he llegado a pensar hasta en el filtro del aire.............QUE PENSAÍS?????
Ante no poder seguir la marcha vuelvo al garaje, y le quito la bujía a la LI150 scooterlinea y me encuentro que la bujía que me colocó el mecánico hace dos años es una NGK de cuello corto!!!!..............y la moto me ha funcionado perfectamente!!! quizás le faltaba algo de compresión. ¿Qué me decís?
Un saludo a tod@s!
Hola compañeros, resulta que abri para tensar la cadena, y antes ya me parecia que Vibraba un poco, pero ahora me parece que sigue vibrando ...desde luego antes no lo hacia, y me temo que va a ser el cigueñal. De todas maneras los silemblocks son dificiles de cambiar?? Para soltar el cigueñal que tengo que descolgar el motor entero?? un cosa mas, desde que la compre le suena como un soplido o silbido al ralenti, luego como el motor mete bulla no se oye, es en la parte del ventilador o eso creo.
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Hola, pues yo cambié los silemblocks y puse los que montan las TV y me vibra pero que mucho menos. Estoy más contento.
Para soltar el cigüeñal tendrás que descolgar el motor.
Y para cambiar los silemblocks??
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Tambien tendras que descolgarlo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Cuando dices descolgarlo te refieres a sacarlo del todo del chasis.........no estoy muy puesto voy poco a poco.....pero no se si atreverme a tan magna azaña.........
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Los silentblocks estan en el amotiguador trasero y en el basculante, donde se une con el chasis, asi que si tienes que sacar el motor del chasis... Animo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Para sacar el cigueñal No tienes que descolgar nada, sale despues de soltar el semicarter de la parte del volante y ese ruido puede ser desde los remaches del volante a la tapa de aluminio, los imanes....
Los silent blocks yo montaria los que no tienen los 3 agujeros, yo llevo los casalambretta y mis empastes continuan en la boca jejejeje y eso que llevo un 225
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias, el del amortiaguador estara bien se lo puse nuevo hace no mucho( el amortiguador completo) los otros estaran en el eje..... la verdad es que de rep'ente el motor se ha hecho mas bronco, suena distinto y vibra mas. lo otro es lo del silbido que lo tiene desde que la compre pero no se muy bien a que se debe,, ya os ire comentando los avanzes. Pero esta moto siempre ha ido muy suabe y fina y ahora esta asi....
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
todo parece indicar al rodamiento del cigueñal............ sobre todo el que no lleva lubricacion......o eso me ha comentado el dR.....
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Bueno pues eran los dos rodamientos, estaban hechos mierda, y los retenes como piedras. La putada es que hoy en la ruta, me he dado cuenta que me tira aceite a rueda , de donde podría salir? Del retén del eje no creo porque frena bien.....hay tanta mierda que no debe muy bien de donde puede venir, pero mancha bastante, aunque el aceite es muy escandaloso, y en cuanto cae en la rueda lo centrifuga y lo salpica todo....
La penales que acabamos de abrir y me da que es de donde mueve el cambio que tiene un eje.......
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Puede que ese aceite sea del amortiguador, a mi ne está pasando con amortiguador cromado vietnamita
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola Ponte, pues no no es del amortiguador, poruqe sale mas bien de atras cerca del eje trasero, el amortiguador esta limpio, tambien me tira un poco por el tqpon de llenado, pero es muy poco, lo que me cae a la rueda tiene que ser o bien del eje, que en ese caso tendria que manchar las zapatas y no frenar, o bien del eje del cambio arriba donde las marchas,............ no creo que sea de la junta esta recien cambiiada........ya os ire contando.
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Pensaba que hablabas de la delantera, jeje
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Pensaba que hablabas de la delantera, jeje
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
ja ja, ya me estrañaba que te gastases dinero en un amortiguador cromado trasero............y encima indio.....
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"