Foro VESPANIA
Hola!
Llevo unos días andando con mi Special 150 y al darme un paseito con ella vibra como en mi vida he visto vibrar una moto. Mi otra Li150 scooterlinea va como un guante, pero con la Special me pican las palmas de manos cosa mala, jajjajajaja de la *uta vibración. Me ha roto hasta una de las pestañas del faro................¿de qué puede ser?.
cigueñal a rectificar y equilibrar y silemblock de 200.
un saludo
p200 ds
Yo también te diría que rectifiques el cigüeñal, cuando arranqué la mía sin haber tocado el motor, vibraba tanto que se movía del sitio con el caballete puesto...
Lambrettista novato que no vespista
si, eso me temo!
gracias por vuestras respuestas!
Un saludo.
😯 😯 😯 Es la primera vez, que veo 2 respuestas tan acertadas a una pregunta como esta!! Me quito el sombrero! LA IMPORTANCIA DEL RECTIFICADO DEL CIGÚEÑAL Pt.1, próximamente.
J.
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.....deseando estoy leer esa 1ª parte!
Un saludo!
jajaja no habia visto este post a mi me pasa lo mismo pero no como para picarme las manos 🙂 🙂 🙂
la mia vibra mucho a marchas cortas pero en carretera nada o por lo menos no tanto 😕 😕
un saludo
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
jajjajajaja, lo de las palmas de las manos no es broma!
Nada, hay que desmontar de nuevo y llevar a rectificar.
Pues nada,.....finalmente también le colocaré los silentblocks de la 200. Pero una cosa, no los he encontrado con los tres agujeros, lo hay de dos agujeros (material indio) que dudo de su durabilidad y los de casa lambretta (sin agujeros), pero más fiables.
¿qué podeis decir sobre el tema?
casalambretta!!! 😉 acuérdate de comprar el eje largo también,suerte!!! 😉
Hola Pani.......................ante comprar material indio o los de casalambretta, creo que también me decantaré por estos últimos.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo!
Tengo que estar en desacuerdo, son mucho más resistentes los silentblocks indios. No lo digo solo yo, lo dicen estos chicos que de llevar Lambrettas al límite entienden un rato:
http://www.youtube.com/user/adrenalinpe ... yf1BFMxz6M
P.S: No os perdáis al nº 38, Stuart Day, un crack!
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lambrettalocomociones
]Tengo que estar en desacuerdo, son mucho más resistentes los silentblocks indios. No lo digo solo yo, lo dicen estos chicos que de llevar Lambrettas al límite entienden un rato:
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P.S: No os perdáis al nº 38, Stuart Day, un crack!
buena jaíme,pues yo los indios que he montado,no todos,pero muchos (en mi ex-jet por ej)
me durarón nada,goma agrietada al poco y rebentados enseguida macho,le metí otros indios,esta vez cromados y estos duran aún...puede ser alguna mala partida me imagino? yo desde entonces,casalambretta y me quito de historias!!! aunque puede que fuera una mala partida nada masss!!!! 😉
...efectivamente parece que motos con una preparación de motor donde sus revoluciones son más elevadas, calzarle un silentblocks indios con los dos agujeros va a mejorar las vibraciones de la moto....pero para dejar la moto con el motor de serie, los silentblocks de CasaLambretta irían de puta madre,,,,confío más en la goma que pueda llevar los de CasaLambretta que los indios...¿cada cuanto tiempo cambian los silentblocks esta gente de adrenalin?
Buenas, adrenalin pedstop llevan automáticas. Me refiero a las Lambrettas que veis pelando rueda en pista en la cámara. Los silentblocks indios son más toscos pero resisten mucho más que los casalambretta. A mi los casalambretta me duraron un suspiro. Los indios que he montado tienen mayor duración.. Van ya unos cuantos motores con silentblocks indios.
J.
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