Foro VESPANIA
Pues eso, que vendo una Lambretta Lince 200 por que ya no puede estar más tiempo en el almacen, no tengo la documentación, pero para piezas puede servir mucho, el motor no está tocado, le falta el asiento y los faros delanteros y traseros, si hay alguien interesado, el precio es económico, por 350€ se la lleva.
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
reservamela para pani 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me ha comentado Pani que ahora no puede, se admiten más interesados 😆 .
joder pk mi novia me mataria sino por ese precio me la llevaba ya.
no creo ke tarde mucho en salirle nuevo dueño
lambretta li 150 serie 2 del 64 scootwinter
lambretta ld 125 1ª serie del año 55
Donde esta esa moto? yo la quiero, ¿tiene matricula? ¿como me puedo poner en contacto contigo?
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Hola buenas, la moto es modelo del 83 si no me equivoco.
Dices que no tienes la documentación, en otro post he leido que se te extravió. Si es cierto solo tienes que pedir duplicados en tráfico. Es una pena dejar esa moto para piezas. Está entera. Las linces por regla general todo el mundo las coge y las modifican para que parezcan más clásicas. Al final no quedarán muchas originales y tendrán más valor.
Si no tuviera tanta chatarra ya sería mia.
Precisamente estoy restaurando una que me dieron igualita que esa pero en un estado muchisimo peor. Y la dejo toda original.
Saludos
conil city
entra aqui http://www.myspace.com/onanton
La Lambretta Lince 200 está adjudicada a nuestro compañero Mamediano, la semana que viene se baja a Valencia a por ella.
[quote=
KIRIKI
]La Lambretta Lince 200 está adjudicada a nuestro compañero Mamediano, la semana que viene se baja a Valencia a por ella.
Enhorabuena 😀
Lambretta Ld 125 de 1957 en proceso de restauración.
pues a ver si nos conocemos ya que no pude ir a albacete!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
saludos desde la llanura.
no te equivoques, vespaciano...
mamediano es mi hermano, tu hablaste conmigo amediano, je, je, je.
pues si, según me ha contado mi hermano y siguiendo el rollete este que hay del lado oscuro... esta lambretta es como anakin skywalker, es la que traera el equilibrio... a la cochera, así serán 2 vespas y 2 lambrettas (de momento) las que tendremos en solfa.
nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
😆 😆 😆 😆 pozi, sera el alzheimer
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola chicos, pues si como dice mi hermano ya nemos el equilibrio, aunque en cilindrada ganan las lambrettas, cosa de la que por supuesto soy culpable, hay una vespa de 125 y otra de 200, pero las lambretas ganan por 25 centimetros cubicos, ya que mi otra lambretta es de 150, y a la cola tenemos la rieju de mi padre, que es la que dice mi novia que da el equilibrio, hay que ver lo que le gusta esa moto.
Vespaciano de todas formas si te apetece que nos conozcamos yo no tengo ningun problema je je.
Un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
por supuesto, una birra la tienes pagada 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
gracias vespaciano tio,perotengo que cambiar la maza de embragues de la kawa,y vale 280€,justo lo que vale la lambretta,si tuviera pasta se la pillaria,ademas hable con el y es un hombre,atento etc...un saludo.
Esta tarde esta preciosa lambretta se viene para casa, que estoy deseando meterle mano, asi que la vespa p200e tendra que esperar.
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada