Foro VESPANIA

Vendo mi Lambretta

Avisos
Vaciar todo

Vendo mi Lambretta

(@veplus)
Estimable Member

Hola amigos,pues nada ,al final tristemente y por motivos economicos,he de vender mi Lambretta,pero es asi y no tengo mas remedio,asi que os pongo el anuncio aqui copiado que he puesto en lamaneta.com.Saludos y gracias a todos por vuestra atencion,y que sepais que para Octubre,ya tengo apalabrada una 150 especial,que no me gusta tanto como mi Li,pero es de un amigo de confianza y ademas se la pago en un par de veces.

Lambretta 150 Li 2ª serie,del año 1963,recien documentada hace un mes,matricula de época.Vendo por no tener tiempo para restaurar por mi trabajo.Esta completa,solo a falta del escudo pequeño delantero que pone Eibar.En las fotos se ve mal porque estan hechas con el movil y ademas la moto esta pintada con un color verde y plata feo,aparte de que esta en proceso de restauración.Tengo el asiento doble de muelles con las fundas perfectas ,y aparte otro entero biplaza.Algunas piezas ,estan ya imprimadas listas para pntar,otras en proceso de decapado.Regalo pintura completa para la moto y lacas con endurecedor etc. que ya tenia comprado para pintarla.Tambien regalo algunas cosas que compré nuevas a estrenar,porque aun teniendo las originales me encapriche de comprarlas nuevas,tales como logos cromados delanteros y traseros grandes de Lambretta,faro completo,piña de luces,platinos,juego completo de retenes y juntas de motor,juego completo de juntas y agujas de carburador,gomas de caballete,placa de matricula,manetas de freno y embrague,libro a estrenar lambretta con manual de taller completo ,despieces etc.La moto arranca a la primera,el motor se rectifico hace 4 años y no se estrenó aun.

Topic starter Respondido : 19/06/2008 9:13 am
(@rugonto)
Famed Member

Hola Veplus, ya me he encargado yo de anunciartela http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=17727 sin saber que era de alguien del foro, lo tienes aquí, espero que tengas suerte con la venta.
sALUDOS

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 10:11 am
(@veplus)
Estimable Member

OK amigo muchas gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/06/2008 11:04 am
(@el-africano)
Noble Member

Como dijo aquel genio: 😉

Buena base y buen precio

.
Suerte

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2008 1:54 pm
(@veplus)
Estimable Member

Pues nada amigos,ya se vendio en un solo dia..........por un ladro alegre y por otro ya imaginais,gracias a todos y espero muy muy pronto conseguir otra,saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/06/2008 5:57 pm
(@rugonto)
Famed Member

El Africano dijo:

Como dijo aquel genio: Wink

Buena base y buen precio

.

Grassia por la parte que me toca Africano :mrgreen:

Me alegro que te haya salido la venta, la verdad es que estaba a un precio razonable y no como algunos que hay en las webs que se creen que venden Norton Manx, sin despreciar a esa pedazo de Lambretta que has vendido, por una semanita no he sido yo el que te llamó para quedársela. Enhorabuena y suerte con la próxima compra.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2008 7:17 pm
Compartir:

vespania