Foro VESPANIA
bueno necesito un poco de ayuda técnica he adquirido una ld 125 en un estadoooooo bueno que he comprado una jejejeje el tema es que tiene menos papeles que las liebres solo tiene el numero de matricula en el guardabarros y en trafico me dicen que no sale nada por el ordenador
pregunta que tengo que hacer para poder documentarla
de paso esta sin cofanos si alguno tiene unos me gustaría restaurarla con su pintura medio oxidada y no me gustaria comprarlos nuevos preferiría comprarlos usados
graciasssss
Que es la azul de milanuncios matricula de zgz que le faltaba la rueda trasera y un cofano????
por el foro hay bastante información de como documentar, incluso hay gente que ha puesto los pasos a seguir, buscalo por el subforo de cuestiones administrativas o con el buscador
suerte, ya pondras fotos de la maquina!
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
no no es esa ya pondre fotos intentare encontrar los hilos que me comentas
Rafa, entra en el apartado de cuestiones administrativas, ahí encontrarás casos como el tuyo. 😉
JOSE MIGUEL
Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
Hola!
Enhorabuena por el jierro. Veo que tienes materia prima para divertirte una temporada, jejjejje.
No sale nada en el ordenador de tráfico porque al ser anterior a 1960, no hay registros informatizados previos a esa fecha. Pero te lo tienen que buscar a mano en la provincia de origen. Si no es donde estas pidiendo los datos, ellos mismos se ponen en contacto con la provincia de origen y lo solicitan. Puede tardar mucho o incluso pueden negarse o perderse o lo que sea, pero es la única vía. De todas maneras suele llegar, tú pídelo.
Lo primero que debes hacer cuando te llegue la información es comprobar que la matrícula coincide con el nº de bastidor, eso es fundamental.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Buenas rafa, lo básico ya te lo ha dicho Nando, es así.
Vuelve a ir a tráfico, pides un informe de antecedentes (8 €) y si no es de Navarra te pillan el teléfono y piden el informe a donde corresponda. Cuando te llega te llaman y chispón. Ahí te viene el estado (alta o baja) y el nombre y dirección del último titular (te puede venir bien si contactas con él y está dispuesto a ayudarte a pedir la documentación).
Ayer mismo estuve yo en Pamplona haciendo lo mismo. Y en su ordenador no salía nada hasta que pusieron la matrícula (era una Bu-xxxx del 58) con dos ceros delante de los números (me explicó que tienen que ser 6 dígitos). Entonces dejó de salir el mensaje de
matrícula erronea
y la localizaron (aunque no tenían datos digitalizados así que los pidieron a burgos).
Puedes decirle lo mismo al que te atendió (y llévate el recibo de la primera vez que estuviste para que no te vuelvan a cobrar).
Suerte. Bonita moto, a ver si pones alguna foto.
Pd: ¿se la has pillado al de Tudela que vende también una patinete?? Tiene varias lambrettas a la venta.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
alguien me puede ayudar que no se subir fotos graciassss
te metes en http://imageshack.us/ le das a BROWSE buscas la foto en tu ordenador y despues en cambiar el tamaño de la imagen seleccionas
640X480 para tablones de mensajes
, le das a cargar ahora, cuando haya cargado, copias el enlace que pone
codigo de foro
y lo pegas aqui.
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
O mejor aún, regístrate en www.photobucket.com que no cuesta nada hacerlo y así cuando subas las fotos nadie tendrá problemas para verlas (con el imageshack sigue apareciendo la puta rana).
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
]O mejor aún, regístrate en http://www.photobucket.com
onclick=
window.open(this.href);return false; que no cuesta nada hacerlo y así cuando subas las fotos nadie tendrá problemas para verlas (con el imageshack sigue apareciendo la puta rana).
lo de la rana depende de la configuracion que tengas en tu explorador, yo hace un tiempo con el mozilla empece a ver la rana en algunos sitios hice la modificación y ya lo veo normal.
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
bueno aquí tenéis las fotillos si ya lo se es desmoralizante verla como esta pero con mucho ummmm muchísimo optimismo espero que en un par de años este niquelaaaaaaaaaaa
http://imageshack.us/photo/my-images/28 ... 14606.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 14638.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 14645.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 14630.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 14613.jpg/
onclick=
window.open(this.href);return false;
dios darme ánimos y decirme que no estoy loco
Rafa, estás loco o que?
Primero de todo, hasta qe no tengas la absoluta certeza que es documentable, no muevas un dedo.
Después lo segundo, sabes que si quieres tener una Lambretta LD de/con puntuación 9 o superior tienes que desembolsar lo que vale hoy una Vespa 300, o más?
Lo que yo haría en tu lugar es quedármela tal como está de adorno para mi casa, pero eso es por que ahora mismo estoy
pelao
.
bebe
Loco perdío +1 😆 😆 😆 😆
Que no, jodé, claro que no estás loco. Eso sí, tienes un par de guebssss..... pero como otros tantos por aquí.
Forza lambrettista!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Locorrr, regalamela ami!!!!
Tiene mucho tajo! como te dice vespaciano, no le hagas nada hasta que sepas que es documentable, le faltan bastantes piezas y caras!
Porque no solo son los cofanos sino que también el suelo, y las tapas de la ventilación que son jodidas de encontrar y caras.
en este anuncio hay un despiece, quizas alguna pieza te sirva
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 047346.htm
Yo si no hubiera sido por la familia que no me dejaron y que tampoco es que tenga muchisimo sitio ahora me arrepiento mucho porque vi un anuncio de una ld por 350 euros cerca de mi casa, completa y funcionando solo le faltaba un cofano, y ademas daba la casualidad que era de un primo de un compañero de clase me e arrepentido mucho porque por ese precio tendria que haberla comprado y despues pensarlo y siempre hay tiempo pa venderla.
porcierto te ha costao muchos euros??? a mi no me importaria hacerme con una pero....
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Caaaaaaaaaaaaaa!!!! Ni puto caso, son unos mariconazos... 😆 Asi estaba la mia
y matricularla siempre puedes, aunque sea como historica...
ya posteare una foto de como ha quedado.
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64