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UNA LAMBRETTA MAS POR EL FORO

(@iris200)
Estimable Member

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro específico de Lambretta, la culpa... pues que llevo mucho tiempo detras de una Lambretta y por fin he pillado una lambretta Li 150 2ª serie, espero que me echeis una mano para ponerla a punto, voy a ver si me da tiempo este verano y la puedo pintar, 2 preguntas que os quiero hacer:
para quitar la culata para limpiar carbonilla, cual es la forma mas sencilla.y el tubo de escape?
Como quitaríais los anagramas y embellecedores laterales para pintar y como los sujetaríais despues.
Muchas gracias compañeros. 🙂

Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter

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Topic starter Respondido : 08/07/2009 12:11 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Lo primero pon fotos de la máquina, para ver su estado. Lo de las pegatinas, según cuales sean, existen en el mercado. Pero lo primero fotos.... 🙂

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 08/07/2009 3:30 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

buenas iris 200,como dice el compi vinylambretta,ponte unas fotitos anda,que veamos esa maquina,un saludete.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 08/07/2009 8:09 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Lo mejor? aunque no sea lo mas facil es bajar el motor y con el motor en el banco quitarle las carcasas, desmontar, limpiar y revisar, sustituir algun reten (sobre todo el que hay en el lado del plato magnetico por que como de problemas a posteriori es un coñazo cambiarlo) mirar y cambiar gomas, juntas, es el momento de llevarlo a arreglar los tornillos que esten pasados de vueltas, etc, etc... una vez listo montar colectores y carcasas y volver a montar en la moto.

limpiar de grasa y cambiar los cables del plato magnetico para evitar problemas de derivaciones a masa, ajustar el avance del encendido, condensador y platinos nuevos (que por lo que cuestan...)

Desmontar carburador, limpiar chicles y comprar un juego de juntas y aguja de boya nuevo, colocar y montar.

aceite de carter nuevo, cable de alta nuevo, bujia nueva, gasofa y al lio...

saldra barato aunque echaras algunas horas. Otra opcion es llevarlo a un mecanico que lo haga mientras tu sacas la pasta de la universidad de tu hijo, vendes tu alma al diablo por unas monedas y todo el dinero se lo das a tu hijo para que al menos la disfrute el.. 😀

En cuanto a los anagramas por lo general desechas los viejos y compras nuevos por que los viejos ya tiene el vastago remachado y es muy complicado ponerlos otra vez ademas de que no quedan nada bien.

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 08/07/2009 8:11 pm
(@iris200)
Estimable Member

Muchas gracias por vuestras respuestas, que razón llevaís, lo mejor es hacer las cosas como dios manda, es cuestión de paciencia pues tengo que sacar algo de tiempo para ir arreglandola, no tengo aún fotos de la moto, cuando vaya se las hago.
Un abrazo, y lo dicho, muchas gracias!!.

Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter

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Topic starter Respondido : 09/07/2009 10:06 am
(@iris200)
Estimable Member

A ver si puedo adjuntar las fotos!, pues sí, bueno pues ahí están,
saludos.
[attachment=0]DSC00093.jpg[/attachment]

Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter

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Topic starter Respondido : 14/07/2009 6:29 pm
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

Suerte con el proyecto!

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

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Respondido : 14/07/2009 6:34 pm
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