Foro VESPANIA
Con el asiento cama si es verdad que cabe , la mia es la Caravelle y es 8 plazas aunque nunca llevo la 3ª fila de asientos , delante del trasero y detrás si que cabe a lo ancho las primaveras , pero las 200 y las lambrettas no .
En esa furgo hemos llegado a meter 5 vespas primaveras para ir a hacer el cabra al circuito .
Y para irnos a un rally ibamos en otra ocasión 3 motos en el remolque , otra dentro y los 4 tios dentro mas los muebles de Ikea de vuelta ja ja son una pasada , la mia es la segunda que tengo y ya cometí en su día el error de venderla , esta despues de los 4 meses que me he pegado haciendole la chapa y pintura ni de coña ¡¡¡
Hola LEo!!! esa no será la moto que quieres chorrear no?¿?¿ se ve muy bien de pintura... Yo le haría caso a Pani y la dejaría tal y como está... Si al final te decides por pintarla, no hace falta que la chorrees!!! eso es sólo para cachos de hierro que hay que recuperar totalmente... yo la podría a punto de motor y a rodar!!!
Saludos y suerte!
Ya...la verdad es que pensé que iba a estar mucho peor. De todas formas, me gustaría cambiarle el color....pero sim os poneis así...va a ser que no. Me gustáría pintarla de negro y amarillo.....
no la pintes,jejeje bueno como tu veas,yo si tuviera una lince,la dejaria con los colores y pegatinas originales...de motor no,pero por fuera si...me gustan originales,por cierto ponte mas afotos,jajaja que la veamos de dierentes pespectivas, 😆 😆 un saludo.
[quote=
pani
]pon una foto de la moto y te lo diran,a voz de pronto del 85 y sx,tiene pinta de ser *lince*,pero igual podria ser serie 80..un saludo
Mirale el pedal de arranque, si lleva el original y es recto y pequeño es una SX, si no una Lince. Las dos son practicamente iguales...
La has puesto en venta?
[quote=
Fray_F33
]La has puesto en venta?
jejejejje asi es,ya tiene dueño, 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
leo,no te preocupes tio,esa moto en mis manos,va a tener 1000 millones de veces mejor vida que hasta ahora parada...y yo las cuido un montón,mis cacharros...todo nuevo y de calidad,aunque me cueste un mes mas ahorrando,te lo puedo asegurar,el que me conoce lo sabe,me han sacado ya alguna frase como
tienes mas peligro que el pani con dinero
( los mamones de los amigos) jejeje precisamente,por lo que cuido mis motos... a la perfeccion....,es mas,mis motos,en el taller,estan tapadas con una funda en el asiento,otra en el cabezal y otra que la cubre entera,alfonso_valencia puede dar fé,que esas fundas son de motos nuevas que me las dá,me gusta mucho cuidarme las cosas,que para algo cuestan un dinero...bueno,te iré pasando fotos tio,un saludo.
[quote=
pani
][quote=
Fray_F33
]La has puesto en venta?
jejejejje asi es,ya tiene dueño, 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
leo,no te preocupes tio,esa moto en mis manos,va a tener 1000 millones de veces mejor vida que hasta ahora parada...y yo las cuido un montón,mis cacharros...todo nuevo y de calidad,aunque me cueste un mes mas ahorrando,te lo puedo asegurar,el que me conoce lo sabe,me han sacado ya alguna frase como
tienes mas peligro que el pani con dinero
( los mamones de los amigos) jejeje precisamente,por lo que cuido mis motos... a la perfeccion....,es mas,mis motos,en el taller,estan tapadas con una funda en el asiento,otra en el cabezal y otra que la cubre entera,alfonso_valencia puede dar fé,que esas fundas son de motos nuevas que me las dá,me gusta mucho cuidarme las cosas,que para algo cuestan un dinero...bueno,te iré pasando fotos tio,un saludo.
To´pa´ti!! 🙂 🙂
Quieres también mi PX? 😆
Saludos y enhorabuena!
Fray.
no no ,jejej las vespas os las dejo pa vosotros.... 🙂 🙂 🙂 🙂 me quedo con mis lammys 🙂 🙂 🙂
[quote=
pani
]no no ,jejej las vespas os las dejo pa vosotros.... 🙂 🙂 🙂 🙂 me quedo con mis lammys 🙂 🙂 🙂
Di que si pani! 🙂