Foro VESPANIA
Hola coleguis!!!!
Por fin ha llegado el momento... He sentado un poco la cabeza y tengo algo pendiente.... ir a casa de un colega a buscar la Lambretta sx 200 que le dejé, hace más de 15 años, hasta poder hacerme cargo de ella y restaurarla en condiciones. Estaba medio gripada....muy malita... y no sé como me la encontraré ahora...pero me da igual, le voy a dar lo que se merece hasta que vuelva a ser quien fué. Creo que es del año 85?....vivió en Madrid los últimos coletazos del Rock-Ola, algún Scooter-Run a Málaga, luego se fué a vivir a Zaragoza donde también se lo paso muy bien y por último se vino a vivir a Coruña donde por el frio, la lluvia y la falta de cariño y pelas se vio metida en el garaje en el que ahora descansa. Bueno...pues este finde le sacaré unas fotos y las pondré aquí. No tengo ni idea de mecánica ni de motos...pero espero que con vuestra ayuda todo salga adelante.
La intentaré desmontar por completo y empezar de 0. Y, por mi experiencia en furgos( tengo una Vw T3 limited edition) la primera duda es si cambiar el motor entero o restaurarlo. ¿ Se pueden encontar motores nuevos?, reconstruidos?, o mejor restauar el mio? puede quedar como nuevo?. Me gustaría dejarla impecable, para poderme hacer km por carretera...como en sus viejos tiempos.
Gracias y nos vemods.
bien bien adelante,motores nuevos se pueden encontrar pero son indios...yo prefiero 500 millones de veces antes,restaurar el original,de arriba abajo,sin dejar nada viejo...asi tienes motor para rato...madre mia,si que ha dao vueltas pues una lince tiene pinta de ser....ponte fotos ya un saludo.
Gracias Pani.
Un par de cosas más.... para buscar repuestos, el modelo 200 sx a cual equivale???, he buscado en el foro pero no lo encuentro...no hay una especie de directorio con las tiendas on line más recomendables?.
pon una foto de la moto y te lo diran,a voz de pronto del 85 y sx,tiene pinta de ser *lince*,pero igual podria ser serie 80..un saludo
yo trabajo con fali de malaga,asm scooters,es un tio majo y responde,llamale.
esta semana esta cerrado por las tardes y las dos siguientes se va de vacaciones,igual es mejor esperar,un saludo.
bien bien,buena maquina claro que si,ahora toca ponerla al dia!!!!! animo!!!!!
Joer Pani, que máquina eres...
Lo mejor de todo es que depués de 15 años, ni oxido ni nada, está poco más que como la dejé. Además la alegría de saber que me cabe en la furgo....aunque no veas si pesa la jodia... 80 kg??
esta de lujo macho,ni se te ocurra pintarla,un repasito y si no tiene nada gordo,a rodar tio...cuantos km´s lleva? un saludinn 🙂
[ram width=275 height=40][/ram]
pues marca 10.000 y teniendo en cuenta que es del 83 y la tengo desde el 85....van a ser reales.
con esos km,s esta praticamente nueva...aunque con los años siempre se van deteriorando las cosas...las gomas etc...espero que no tengas mal los retenes del cigueñal,ponla en marcha yaaaaaaa!!!!!!!!!!! 😀
En la furgo te cabe pero sin el asiento trasero y atravesada no??
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
La furgo que tengo es una VW t3 multivan y cabe sin quitar el asiento, atravesada en la zona que queda entre el asiento cama y los del piloto y la copi....las t3 tienen una pasada de espacio, mucho más que el modelo sigueinte, las t4.
paquito lo dice por que el tiene una de esas..ta chula...en la calle donde vivo paquito,hay 3 o 4 super chulas.. 🙂 🙂 🙂 🙂
Hola a todos,
antes de nada bonita moto 🙂
Veo que a todos nos van los mismos vicios. Yo también tengo una t3 y la verdad es que ni la lambretta ni la vespa me caben en la furgo. Es una putada pero no cambio ni una ni otra 😀
Pues eso que muy chula la 200
un saludo.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))