Foro VESPANIA
Esta jet está bien de precio....ale,para el que esté pensando en hacerse una lammy!! 😉
no se ve el enlace paniiiii
vuelvelo a poner please
EDITO si es la de 850 de Segovia es un FAKE, desgraciadamente 😡
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]no se ve el enlace paniiiii
vuelvelo a poner please
ya no está ni en milanuncios ni en motos.net.... ha volado!!! era una jet negra y blanca,en 1200€ documentación al dia,pistón nuevo y no me acuerdo de mas.... 😉
si si la he visto, muy guapa, el viernes le había pasado la ITV... 😡 😡 😡
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
esa era....por cierto esta también está bien...parece una jet azul,con cofanos de lince,aunque no lleva amortiguadores delante..... 😉
esa era....por cierto esta también está bien...parece una jet azul,con cofanos de lince,aunque no lleva amortiguadores delante..... 😉
sep, ni lince ni sx, es una jet...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
Kailus
]sep, ni lince ni sx, es una jet...
ey kailus,como van los interruptores leonelli? espero que bien,un abrazo.
me dice el vendedor
creo que me he quedado corto con el precio, un vecino me ofrece 1500
😯 😡 😯 😡 😯 😡 😯 😡 😯 😡
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
yo jodo macho,a mí sinceramente lo que pida me dá igual,pero si le pone un precio,que lo duplique despues..... en fín,en 1500€ se la comerá me parece a mí,vendí yo la mia en 1800€ 300 millones de veces mejor que esa.... 😉
En mi pueblo venden una Lince 200 de las últimas sin intermitentes , creo que será por lo que me dice una serie 80.....por 1000€ con papeles
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pani, tu moto no tiene posible comparación macho. Estaba hecha a conciencia, le habías dedicado un tiempo y le habías cambiado mogollón de cosas.
Personalmente considero que el 90% de las lambrettas que se venden como
restauradas
o
repasadas
no merecen esa distinción. Es un recurso muy facil poner que una moto se ha
repasado
cuando simplemente se le ha limpiado el filtro de aire y se le ha pasado un pañito por el carburador. Después vienen las lágrimas cuando uno la compra, llama al vendedor y recibe los tipicos comentarios:
ostras, ni me había dado cuenta de que la ITV estaba caducada..
,
no tenía ni idea de que las ruedas eran las mismas de origen
,
cuando yo la dejé aparcada hace 5 años la moto arrancaba y funcionaba bien
... Estas y otras cosas absurdas son aquellas que esconden los prefijos o sufijos
restaurado
o
arreglado
, los cuales son una carta blanca a la estafa o al timo. Mucho ojito con estos anuncios.
Prefiero cienmilveces tratar con una persona que pone que la moto está tal cual y no tiene ni puñetera idea de como está, a una persona con pretensiones de hinchar el precio con dichas nomenclaturas.
Ya lo dice Paquito, por 1000€ si buscas bien tienes una lince documentada. El problema está en aquellos que tenemos el morro fino, y buscamos siempre modelos mucho más antiguos con documentos. Ahí es donde aumenta el numero de motos
abortadas
a las cuales les han hecho mil y una antes de llegar a tus manos.
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
[quote=
lambrettalocomociones
]Personalmente considero que el 90% de las lambrettas que se venden como
restauradas
o
repasadas
no merecen esa distinción. Es un recurso muy facil poner que una moto se ha
repasado
cuando simplemente se le ha limpiado el filtro de aire y se le ha pasado un pañito por el carburador. Después vienen las lágrimas cuando uno la compra, llama al vendedor y recibe los tipicos comentarios:
ostras, ni me había dado cuenta de que la ITV estaba caducada..
,
no tenía ni idea de que las ruedas eran las mismas de origen
,
cuando yo la dejé aparcada hace 5 años la moto arrancaba y funcionaba bien
... Estas y otras cosas absurdas son aquellas que esconden los prefijos o sufijos
restaurado
o
arreglado
, los cuales son una carta blanca a la estafa o al timo. Mucho ojito con estos anuncios.
+ 1 + 2 + 3....totalmente de acuerdo!!! 😉
[quote=
lambrettalocomociones
] El problema está en aquellos que tenemos el morro fino, y buscamos siempre modelos mucho más antiguos con documentos. Ahí es donde aumenta el numero de motos
abortadas
a las cuales les han hecho mil y una antes de llegar a tus manos.
J.
+1... y el problema es peor aún cuando gilipo**** como yo las pillan sin documentos, por la ilusión de que este modelo me mola un montón y bla, bla, bla. Tenía que haber sido chatarrero.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Hombre, pillarla sin documentos, la verdad no es tanto problema si el precio es acorde en relación al modelo que es y el estado del mismo. Por descontado, un modelo exclusivo que no ha sido
desvirgado
por las viles manos de algún iluminado, tiene un precio, eso todos lo sabemos. También podemos saber facilmente cuando la persona que vende lo que tiene entre manos no solo habla de boquilla sino tiene pruebas fehacientes de que aquello que vende es 100% así como él lo manifiesta. O simplemente es sincero y te dice que no sabe nada, que lo que tiene es lo que puedes ver y no pone ninguna traba o impedimento para que tu compruebes lo que quieras. Cierto es que en la mayoría de los casos nos calentamos y nos lanzamos directamente a la compra, sin mirar, puesto que sabemos perfectamente que si no lo compramos nosotros, a los 5 minutos llegará otro pollo con dinero en mano, listo para llevarse la que podía haber sido tu moto.
Por poner un ejemplo cercano a mi, si te venden una Serie II, conservada, con el motor girando, con el cuenta legible y sin descolorear, con los anagramas en su sitio, sin machucones, sin óxido, con la pintura original, pegatina de rodaje, gomas de serie y que todavía conserva hasta la pipeta de bujía de Lambretta Locomociones... Si te piden 400€, aunque tenga menos papeles que una liebre, es una buena compra. Si o si. Es de esas cosas que compras para ponerlas en el salón y mirarlas.
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com