Foro VESPANIA
¿Donde compraste o como conseguiste los esparragos que tenias rotos?¿Se venden sueltos?
Lo que se sientre tras hacer que algo que llevaba tanto tiempo sin funcionar y lo hacemos funcionar con palabras no sde puede expresar , y mas cuando tienes los papeles a tu nombre
Enhorabuena
Así es Paquito.
Como dice mi abuelo, tienes más razón que un Santo.
Por cierto me fui a pasar con mi pareja unos días a Gandia este verano, y encima me llevé la vespa 200 DNN en el Seat Alhambra para dar vueltas por allí. Si lo llego a saber me paso por Cullera para ver tu lambretta.
Por cierto Cullera me encanta. La subida al castillo es superchula y desde el mirador se ve todo super bien. Y eso de tener el nombre escrito en el monte es una caña.
Para el verano vinny y yo tenemos tenemos planeado un viaje cojonudo. Desde Burgos hasta Valencia en lambretta, pero yendo por tierras del destierro del Cid.
Es una idea que me dió Ponte cuando nos vimos para comer el domingo pasado y me encantó.
Todavia queda mucho, pero a mi esa idea me gustó. Ya veremos si se puede hacer.
javilambretta
La moto estupendamente... va de gala, pero como no tengo seguro no la he catado demasiado. Arranca en frío a la tercera y en caliente a la primera, esto para mi dice mucho y jodo como estira, en subida tira y tira.
Recomiendo ante todo empezar siempre una restauración por el motor y piezas de desgaste.
Si hasta tiene llaves.
Pero la gente del lado ocuro se va a enfadar con el menda, xq me veo pillado de pasta y igual la vendo, pero x un gran motivo, tengo q acabar la carrera y necesito pasta para la matrícula... x el precio q he puesto dificil esta pero ya me dan 1000e pero con todo el tiempo q he invertido para no perder debería venderla x 1200e, q es lo q pido, si, soy un poco especulador pero entre el tiempo de limpieza, piezas, gasolina, más tiempo. Y como q paso de perder.
No se q hacer, paso de pedir prestado a nadie (esto son cosas mias), pero estoy seguro q dentro de 6meses me voy a arrepentir de venderla. Pero tengo muchas motos.
Si la vendo es x algo, no me juzgen, pero no se puede tener todo... me da pena x el paisano q me la vendio.
Los esparragos rotos los compre en una ferretería industrial de Burgos, Suministros Viper.
Ya les comentare como acaba el culebron.
No la vendas. Te arrepentirás, y después la cosa no tiene arreglo.
La pasta la puedes sacar de chapero, usando como reclamo publicitario una foto en la Lambretta, que queda con más glamour, je, je....
Tu lambretta vale 1200 euros. Ese precio me parece muy competitivo, amén del curro que te has tomado.
Sobre lo de venderla, a veces pintan bastos y yo soy el primero en reconocer que también he tenido que vender alguna lambretta y luego me ha pesado.
Pero para mi lo importante no es eso, porque lambrettas hay y llegará tu momento de tener otra.
Lo importante es que ya has conocido por propia experiencia lo que es poseer una lambretta y conducirla y eso que te llevas.
Ahora jerarquizas según tus nuevas necesidades y aquí paz y después gloria.
Comprar una Lambretta es sólo cuesión de dinero, pero terminar una carrera no.
Adelante lambrettero y tu próxima Lambretta con el título en la mano, que te vas a sentir el hombre más feliz del mundo.
javilambretta
Aupa esas palabras...
me puedes dar pistas para limpiar el motor y desmontarlo???
si me lio creo que me perderé y no encuentro nada que me sirva de guia.
Gracias!