Foro VESPANIA
Hola nenes.
Le voy a montar un carburador nuevo (un VM de scootrs) a la scooterlínea. Lo malo es que hay que poner su tobera de admisión. Cómo carajo se puede sacar. ¿Tengo que descolgar el motor? Me da una pereza horrible.
Gracias!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Hola nenes.
Le voy a montar un carburador nuevo (un VM de scootrs) a la scooterlínea. Lo malo es que hay que poner su tobera de admisión. Cómo carajo se puede sacar. ¿Tengo que descolgar el motor? Me da una pereza horrible.
Gracias!
o descolgar o quitar la rueda trasera,amortiguador y el tope de goma del carter,para que oscile lo mas posible hacia abajo el cilindro...pero lo mas facil es sacar eje de motor (si sale,que a veces no salen)engrasarlo a tope junto con los conos que veras dentro del tubo del chasis y lo dejas caer con cuidado de que los cables del encendido no queden tensos,ni que decir tiene que el carburador fuera de la tobera.... manos a la obra nando!!!!
Yo como bien dice Pani sacaría el eje del motor, es mas fácil que soltar el amortiguador trasero, y hacer que oscile
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Muchas gracias! Pues esta misma mañana lo intento.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Si que sale como dice Pani , quitando rueda , soltar amortiguador y el taco de goma , pero lo ideal es con una cincha entre motor y chasis ir apretando y sale , en mi 150 (175) le puse en Junio una toma y un 30 dellorto y es otra moto
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pues salió al final quitando el amortiguador y la rueda. Al final no era capaz de sacarlo y era porque me tocaba la leva de las marchas en el guardabarros. Meto primera y a correr!
Y ya le he puesto el mikuhi (sísí, mikuhi, estos chinos son la bomba) y el Clubman (AF) y como suena payo!!! Se me ha puesto la carne de FRANGO! 😕 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Pues salió al final quitando el amortiguador y la rueda. Al final no era capaz de sacarlo y era porque me tocaba la leva de las marchas en el guardabarros. Meto primera y a correr!
Y ya le he puesto el mikuhi (sísí, mikuhi, estos chinos son la bomba) y el Clubman (AF) y como suena payo!!! Se me ha puesto la carne de FRANGO! 😕 😀
a rodarla nandoooo!!! 🙂
[quote=
pani
]a rodarla nandoooo!!! 🙂
Poco le falta!!
unas fotos:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Por cierto, me toca la pata en el escape (el tope). El tema es que el espárrago donde va atornillado a la tapa del embrague está roto. A ver cómo lo apaño.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
por cierto,te recomiendo que con el carburador de 24 montes un grifo
fast flow
😉 que tal va de ruido el clubman? 🙂
[quote=
pani
]por cierto,te recomiendo que con el carburador de 24 montes un grifo
fast flow
😉 que tal va de ruido el clubman? 🙂
Pues habrá que ponerle el grifo, sí. El suyo además está hecho una mierda. El sonido... BRUTAL :atraco:
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
pani
]por cierto,te recomiendo que con el carburador de 24 montes un grifo
fast flow
😉 que tal va de ruido el clubman? 🙂
Pues habrá que ponerle el grifo, sí. El suyo además está hecho una mierda. El sonido... BRUTAL :atraco:
me alegro,por cierto eso del esparrago partido tendras que arreglarlo si no como bien dices tocara....ya que al apretar la cola del escape va al sitio y no toca.... 😉
Pues le voy a tener que pasar un macho al agujero de la tapa, porque creo que el trozo de esparrago se quedó en la parte del motor.
No la voy a poder llevar a CC, coño, con las ganas que tenía.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
La mejor inversión para nuestras motos son los machos de roscar a izquierdas , yo compré un juego en lidl con diferentes diámetros y forma cónica y no hay tornillo que se resista.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Coño Paco. Si lo tengo. De hecho tengo 2 juegos. Pero de uno ya he partido dos machos. Se conoce que soy mu bruto y se me resistió un tornillo! Al final me ha funcionado lo del macho normal (a ver lo que dura...)
Ya me he dado una vueltecita y anda muy bien. No la he querido apretar hasta que no la carbure bien. Algún extraño me hace en bajas todavía. Pero anda más que antes, vaya que sí. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Pues le voy a tener que pasar un macho al agujero de la tapa, porque creo que el trozo de esparrago se quedó en la parte del motor...
Yo estoy en la misma situación con mi LI-150..., se ve que el anterior propietario era muy
bordillero
y se los tragaba todos, tanto es así, que el codo de salida de escape está
super-deformado
y de un trancazo que pegó levantó el escape sesgando de raiz el espárrago donde atornilla en la parte de atrás....
Intenté salvarlo, incluso con machos de izquierdas, pero nada, me cagué dos y varias brocas, así que me cansé y la dejé así, antes de liarme con ella no goteaba aceite, pero supongo que por mucho que me revele al final tocará repararlo, pero es que últimamente estoy muy vago y no tengo muchas ganas, je, je, je y no séi si mejor retaladrar con buena broca y roscar de nuevo....
Saludos.
P.D.: Aprovecho para lanzar que si algún alma caritativa tiene un codo de escape en buen estado y se quiere desprender de él a buen precio, aquí está un alma receptiva que se haría cargo de él....
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es