Foro VESPANIA
Te está quedando preciosa! joer, cómo me gustan las serie 2! yo ando detrás de una...
Lambrettista novato que no vespista
vito, para mi la serie 2 es la más bonita.... el guardabarros tan redondeado es algo precioso y después la suerte que tuve de encontrar la serie 2 con asientos individuales...
un saludo!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Que bujia le pusiste , de que tipo de cuello y grados ?
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Buenas, por si es de tu interés, las bujías para lambretta que encuentras en el mercado son las siguientes:
Champion: N4C
NGK: B7ES, B7RES
El numero en negrita indica el grado de calor. Si quieres bujías más calientes o más frías, en Champion los grados van con los numeros de mayor siendo más cálido a menor siendo más frío. En NGK los grados van al revés. De mayor siendo el más frío a menor siendo el más cálido.
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Muchisimas gracias , andaba más perdido que un burro en un garage
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
lambrettalocomociones
]Buenas, por si es de tu interés, las bujías para lambretta que encuentras en el mercado son las siguientes:
Champion: N4C
NGK: B7ES, B7RES
El numero en negrita indica el grado de calor. Si quieres bujías más calientes o más frías, en Champion los grados van con los numeros de mayor siendo más cálido a menor siendo más frío. En NGK los grados van al revés. De mayor siendo el más frío a menor siendo el más cálido.
J.
Jaime la R no es mas que una resistencia , que si no llevas cuenta vueltas ni nada por el estilo no hace nada
Yo en mi serie 3 de 125 pasada a 175 llevo b10es y le enseñas el pie y arranca
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Si si, lo sé perfectamente, lo he puesto al lado como una referencia 😉
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
[quote=
lambrettalocomociones
]Si si, lo sé perfectamente, lo he puesto al lado como una referencia 😉
Si yo ya se que tu lo sabes si, si jajaja ....te pasaste por Zuera?? yo este año no estoy corriendo ninguna , pero la de Burgos y Villena no me las pierdo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Uff, son tiempos muy muy duros para mi y no me muevo más que lo imprescindible. Estoy en paro y soy autónomo. El tema de los recambios no me da prácticamente nada y me he estado incluso planteando cerrar el quiosco. La ilusión es lo único que me mueve... En fin, me imagino que la próxima carrera a la que vaya serán otras 6 horas por aquí cerquita. Pero de todas formas yo ya no piloto, tu sí no?
Saludos maestro! 🙂
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
[quote=
lambrettalocomociones
]Uff, son tiempos muy muy duros para mi y no me muevo más que lo imprescindible. Estoy en paro y soy autónomo. El tema de los recambios no me da prácticamente nada y me he estado incluso planteando cerrar el quiosco. La ilusión es lo único que me mueve... En fin, me imagino que la próxima carrera a la que vaya serán otras 6 horas por aquí cerquita. Pero de todas formas yo ya no piloto, tu sí no?
Saludos maestro! 🙂
J.
Ya lo sabía por Salva...si, seguimos , solo que no os han cuadrado un par de carrerillas , pero yo si que pretendo subir a Vitoria y a Villena , mientras nos pegamos nuestras tanditas por aquí .....
Por cierto , tenemos para montar una Lambretta con un 225 pero falta gente con ganas ,que sino ,no la monto
Saludos profesor jajaja¡¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito, porque estoy lejos y la paternidad me lo impide al 100%, que si no tenías un piloto de pruebas y un ayudante con ganas de aprender 😕
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Hola a todos!!
este es el resultado final!!! espero que os guste, pondré mejores fotos con un poco de tiempo...
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
me encanta, ya te pedire los codigos de color que la que mia es identica 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena Jorge!!!! Queremos ver más fotos!!! 🙂
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Unas cuantas fotos más!
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
No consigo que me salgan giradas..... 😡 😡 😡
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.