Foro VESPANIA
Buenas!
Este fin de semana un nuevo apretón al montaje de la lambretta!!! 😛
espero que os gusten!
[url= ][/url]
Eso es todo de momento!!! Mas y espero que mejor dentro de unos días!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Muy bonita paisano. La combinación de colores me gusta mucho!!! 😀
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Impresionante. Está realmente bonita. Ya iremos viendo mas...
F
Muy bonita, realmente impresionante, solo tengo un pero, que no se si has tenido en cuenta un detalle, para poner la arcasa del cilindro y del ventilador vas a tener que descolgar el motor
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
jejejeje, ayer estuve como 10 min discurriendo como narices se pone la carcasa del cilindro y ahora me lo acabas de solucionar!!!
gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Tiene MUY buena pinta....
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
A mi es que tambien me paso, uno se emociona se lia a montar, y luego hay que dar pasitos atras por ir demasiado aprisa
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Juas! a mi tb me paso! jejejejeje un consejo mas, veo que has colocado el colector de admision, ponle el de escape tb, el primer tramo del tubojcape...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Jeje Haz caso a Kailus y pon tambien el escape, no me habia dado cuenta de ese detalle, es mas facil ponerlo con el motr fuera de la moto, de hecho lo tienes que poner junto con la tapa del cilindro
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Hola de nuevo,
aqui está la evolución de la Li, asientos tapizados, encendida, instalación hecha, faltán cuatro (o cinco) detalles y a rodar!!!
he decidido que cambiaré los neumáticos, los que le puse son unos sava, pero después de ver otras motos he decidido que pondré los continental..
así es como estaba!!!
[url= http://eromir.com.ua ]эротический массаж[/url]
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Nuevas fotos con útlimos detalles,
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Ya estoy tramitando los papeles, así que en breve a rodar!!!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Que bonita! Le has puesto las tiras de aluminio de la 125, te gustan más o es que no había listeles de aluminio y tiras de goma?
Saludos,
J. 😮
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Qué guapa tio. Las lambrettas cada vez me gustan más. ¿Me estaré aburriendo de vespas?? 😯 😯 😯 No, no, no, no. jjejeje.
Me gusta mucho la parrilla trasera. ¿Dónde la has pillado? En principio a mi me gusta más ver el culo de la moto limpio, pero viendo la tuya la verdad es que me ha hecho tilín.
Qué ansia de papeles ¿eh? 🙂 🙂 🙂
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
combinación de colores ENORMEMENTE preciosos, me encanta!!! y eso que a mi me gustan las flaquitas Serie III
enhorabuena! 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
buenas...
lambrettalocomociones, las tiras buscaba tiras todas de aluminio inlcuso las posteriores, pero donde las encontré, por internet, me salían muy caras comprarlas, al final vi las que he puesto y me gusta como quedan. Tenía las de goma pero no me acababan de hacer...
vespuña, la parrilla no la tenía en mente pero fue una recomendación del boss de classic&scooters, en cuanto la montamos le dije que la dejara, me encanta como queda!
capitán, los colores los originales, lo tení claro desde el principio respetar los colores, con los bordones queda.... que no veas. En breve estará lista.
Ahora faltan los papeles y a rodar.
Gracias por las opiniiones!!!
un saludo!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.