Foro VESPANIA
Hola gente.
Tengo el carburador como se ve en la foto, todo por piezas.
Me gustaria que me dijerais con que producto limpiarlo completamente, ya que no tengo ni idea de estas cosas.
Os pongo una foto que he pillado por ahi, para que veais que tengo todas esas piezas sueltas.
[url= http://img217.imageshack.us/img217/7177/liscarbparts2vd.th.jp g" target="_blank">http://img217.imageshack.us/img217/7177/liscarbparts2vd.th.jp g"/> ][/url]
Un Saludo!!
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
Con gasolina, una brucha pequeña, y un hilo de cobre para limpiar los chicles.
Tambien hay productos como el Nural 5.000.
Limpia bien la herramienta ( destornilladores ) para no marchar al montalo.
Como bién dice Tony, lo mejor, la gasolina y un pincel o brocha pequeña de cerdas duras. Sobre todo por las zonas interiores que están en contacto con la mezcla. Yo el interior no lo limpiaría con Nural, ya que igual reacciona con la mezcla a posteriori, sólo el exterior. Con los chiclés y el alambre hay que andar con cuidado, no vayas a dar de sí el agujero si le das con fuerza. Si tienes una pistola con aire comprimido creo que será más seguro. Y atención a aquellas piezas o juntas que llevan goma. Límpialas bién y luego sécalas a conciencia y úntalas con un poco de vaselina en pomada y retira el sobrante. Por último, cuidado al volver a montar y ojo con la boya y aguja. Después a regular la carburación. Si lo has hecho bién la moto te tiene que consumir mucho mejor (pero no mucho más que antes del desmontaje).
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Bueno, si te ha quedado limpio y lustroso... Ahora a carburar la moto y hacerle millas... 😀
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage