Foro VESPANIA
Hola a todos,
ayer abrí el tambor de la rueda delantera de la moto, pero no puede hacer fotos aun. Lo que me encontré fue mucha grasa, y según he leido en un manual (del que adjunto una foto similar al estado de mi tambor) puede deberse a un problema con el retén del eje.
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El caso es que una de ellas sí que está algo rota. Mi duda es que aun no sé cual es la que debo compar y en que cantidad (supongo que por duplicado).
Esta?
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de 17+32+7.
Esta?
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de 58+47+5.
O sí aquí se ve mejor...
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Son las nº 27, la 40 (que es el retén del velocímetro), o mejor ambas para dejarlo todo correcto?
Y de paso, que parte se engrasa desde el tetón de engrase del tambor? supongo que solo el reenvio del velocímetro no? porque las zapatas de mi rueda estaban llenas de grasa y eso no creo que sea muy bueno para frenar la moto.... jeje
Un saludo y mil gracias!! 😆
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
Los retenes aun no los he comprado porque no sé cuales son los necesarios. Esas fotos de ejemplo son de harryscooters.com
En estos días si puedo limpiaré a fondo el tambor y mediré los retenes a ver si coinciden con las medidas que puse.
Creo que del eje debería haber uno por cada lado, y del reenvio sólo uno. Pero a ver si alguien nos saca de dudas!! 🙂
Un saludo!!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
Alguna ayuda.....??
Que esta tarde voy a limpiar el tambor y quiero hacer un pedido de repuestos cuanto antes.... 😉
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
He limpiado los tambores delantero y trasero, y la junta rota parece ser del reenvio de velocímetro, porque va junto a él.
Pero podéis confirmármelo?? Os adjunto una foto hecha con el móvil.
Un saludo y gracias!! 😉
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67