Foro VESPANIA
Me suena que alguien habló sobre ello, pero no lo encuentro¿Alguien conoce algun taller recomendable en Madrid que arregle Lambrettas y que sepan de Lambrettas?
Mucho me temo amigo Africano, que Madrid, es terreno agreste, baldio y hostil para las lambrettas, yo oi hablar de uno en carabanchel, pero no lo dejaron en muy buen lugar.
Antes habia un monton, pero ya nadie quiere saber nada de ellas.
Si es solo motor, a Fali de malaga, no se tarifas aunque igual es mas barato que el de carabanchel, del cual una fuente de muchisimo fiar me dijo que le cobro a cierto amigo suyo 700 del ala y la moto salio como entro.
Vespa Uno!! Detrás del campo de fútbol de oporto, lo acabo de mirar, pero todo el mundo recomienda a Fali de Málaga, si eso te puedo poner en contacto de alguien que va bastante por su tienda, no creo que tuviese inconveniente en hacerte el favor, eso si la cervecita que no falte!
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Gracias Mazinger, pues estamos bien. Es por el tema de las luces, pero creo que la llevaré a uno de un pueblo cercano, aunque no se si ha visto una Lambretta en su vida (es relativamente joven).