Foro VESPANIA
Hola a todos tengo 2 vespas y ahora estoy intersado en comprar una lambretta una sx200 del 89 cuanto se puede pagar es dificil conseguir recambios,que tal moto fue amy las lambrettas me encantan pero siempre he tenido vespas un saludo
p 200irix (disco)98.
px 125 disco 2005.
Lambretta li 150 special 67 con motor 175tv
Hombre, de Amurrio, de donde se hacian las Lambrettas en aquella epoca!
Pues lo del precio es como todo, habria que verla para saberlo, tema de papeles, etc...
Con el tema de recambios no te preocupes, porque hoy en dia se fabrica practicamente todo.
Lo unico que seria dificil encontrar en el caso de una del 89 por ejemplo, seria temas como el cabezal de fibra, guardabarros de fibra delantero, pero esto tambien mucha gente se los quita para poner los de chapa, asi que de segundamano se pueden encontrar.
Tema de motor, encuentras de todo, incluso mejorado.
Si encuentras algo que te interesa, si quieres pon fotos y te podremos orientar.
Un saludo y animate a por una Lambretta, no te arrepentiras 😉
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
las jet200 de esa epoca llevaban guardabarros de fibra? yo pensaba que los montaban en las lince pero que las li, tv y jet seguian con el de chapa aunque el cabezon fuera de fibra...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
Kailus
]las jet200 de esa epoca llevaban guardabarros de fibra? yo pensaba que los montaban en las lince pero que las li, tv y jet seguian con el de chapa aunque el cabezon fuera de fibra...
Ninguna jet lleva guardabarros de fibra, que yo sepa. Son las Lince, series 80, etc.. las que los llevan. Igual que todas las
cabezonas
llevan guardabarros de fibra, como el cabezon.
En concreto el modelo que dice del 89, llevaba fibra.
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
Hola bueno mira me piden 1900 aurelios por una sx200 del (89) hay que pintarla porque la pintura esta desgastada, lo de mas pareca estar aceptable me parece mucha pasta, como lo veis vosotros que entendeis mas de lambrettas,un saludo
p 200irix (disco)98.
px 125 disco 2005.
Lambretta li 150 special 67 con motor 175tv
disparatado eso es el precio de una con pintura buena y restaurada de motor cambiando muchas cosas
p200 ds
2.000 lereles? un ROBO...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64