Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

sustituir motor

(@seaman)
Estimable Member

Hola a todos, os cuento; tengo un amiguete que tiene una LD de

herencia familiar

, tras mucho darle la brasa con que se ponga las pilas y la adecente se ha puesto manos a la obra. La pregunta es si en el caso de que el motor de la Ld no pueda repararlo se puede sustituir por otro motor tipo Li o similar, (en las vespas si es posible colocar casi que todos los motores en casi todos los modelos) eso seria posible? motor de otro modelo de lambretta en una Ld? gracias!!

Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo

Topic starter Respondido : 28/07/2009 6:26 pm
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

Ufff.. yo no lo creo, el motor LD es muy especial, diferente a las demás Lambrettas. Los anclajes, disposición del cilindro, embrague, etc etc... Como no te hagas un apaño bien apañao... claro que nada es imposible, todo dependerá de lo que tu amigo esté dispuesto a gastar supongo...

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2009 9:49 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Pues me temo que no, el motor del modelo Ld es unico, o lo restauras o le pones otro motor de Ld. De todas maneras restaurar un motor es lo mas facil de todo (laborioso pero sencillo al fin y al cabo), lo jodido viene con la pintura y las piezas deterioradas.

A medida que vayas desmontando ves haciendo fotos para luego saber como montar (es la mejor manera) y las piezas que quitas todas al mismo sitio para no liarte o perderlas por que entonces si que la has cagao... y tranquilo que repuestos has para casi todo...

suerte

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2009 1:24 am
(@seaman)
Estimable Member

Grácias por la información, era la duda que teniamos ya que no sabemos como encontraremos el motor. Gracias.

Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/07/2009 9:57 am
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

por lo general el motor es lo que menos sufre el paso de los años, se estropea antes la chapa, los cromados y los plasticos. Yo no me preocuparia mucho...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2009 3:27 pm
Compartir:

vespania