Foro VESPANIA
ahora es cuando tu tocayo te jode el invento... te has asegurado que la aguja te cierre bien la cuba? creo que la Malena peca de eso? (antes del ajustar encendido tenemos que parir un sistema para comprobar
in situ
que la aguja del carburata cierre bien, creo que ya se como, este martes te explico mi idea)
Otra cosa, esa bobina de alta es compatible con el encendido FEMSA? hay que asegurarse antes... estate al loro de cuando abran http://www.atomic-scooter.fr
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Ah! en el garito que te dije ponen indi, alternativo y mod!! si vamos con las lambrettas nos invitan a una copa, este viernes me martirizaron con los planetas y los think things en lugar de ponerme a los lambrettas y los merton parkas... ah! me invitaron a una copa por que al pedirla sonaba los planetas y como era el grupo preferido del jefe... jejejeje.. hay que ir!!!...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
hola amigos.a mi ld le pasaba lo mismo,se paraba,le cambiaba la bujia,movia la pipa o inventos asi y volvia a arrancar.empezé substituyendo el carburador por un dellorto sha-20 para vespa y va de cine,eso si,ay que cablear de nuevo.para el tema de las bobinas,ay 2 opciones(las e probado las 2)la 1ª es sustituir pipas y bobina interna de alta,que me costo 12 euros nueva de un hombre que las vende en stock desde huelva,y funcionaba.
la 2ªopcion es substituir la bobina interna,por una que va fuera de las del tipo (con aceite)o cilindricas,que las podeis encontrar en cualquier casa de recambios,esta opcion aunque no es tan estetica,es la mas fiable.acordaros de echar un vistazo a los platinos y al condensador.saludos desde Vallada