Foro VESPANIA
Hola! Os quería enseñar el proceso completo mi primera restauración , los acabados no son perfectos pero es mi primera toma de contacto con la mecánica. La moto estaba completa a excepción del foco trasero que era de una vespa y no solo tenia un podrido en el guardabarros delantero (algo bueno tenían que tener tantas capas de pintura).
Aquí la tenéis cuando llegó a mi poder, como podréis ver hasta el interior esta pintado de ese color verde “hulk”. En algunas zonas llegue a contar 5 capas de pintura diferentes.
Después de darle con una pistola de agua presión quedo de esta manera.
Aquí tenéis como quedaron las chapas después de la imprimación y en que estado se encontraba el motor. Después de recibirlas aún me quedo repasar el trabajo.
Aqui tenéis el motor en un soporte casero
El montaje ha comenzado
Ya falta menos para terminar
Con la ITV ya pasada
Lambretta Li 150 Serie II 1961
Lambretta Li 150 Serie II 1962
Vespa 150S 1962
Moto Guzzi 73 1961
Enhorabuena, se ha quedado impecable. Lo que necesita eso ahora es kilómetros.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
¡Magnífica! Buen trabajo.
¡Qué envidia estoy pasaaandooo! 🙁
El que tiene Vespa tiene Neska!
Buaaaaa no la había visto! Increíble! 😮 😮 😮 Qué gran trabajo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura