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RESTAURACIÓN LAMBRETTA LD+SIDECAR (DESY)

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(@mini_vespa)
Prominent Member

Hola chavales!!! hace unos días ya presenté en sociedad a mi nuevo amorcito, una LD del 58 con sidecar, para el que no la conozco aqui dejo unas fotos:


Lo primero a lo que me he dedicado es a desmontar el sidecar para llevarlo cuanto antes a chorrear. El suelo está muy pero que muy malito, habrá que cortarlo todo y meter una plancha nuevecita:




Aquí una fotos de todas las barras de uninón y del bastidor del sidecar:


Lo siguiente fue desmontar el buje y sacar rodamientos y retén:

Y este es el buje tras una limpiecita:


Mañana llevo el sidecar a chorrear... ya os iré contando!!

Un saludo!!! 😕 😕


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Topic starter Respondido : 19/08/2009 8:16 pm
(@El Xavalito)
Reputable Member

Hay que seguir atentos a esta restauración!!!!

Que envidia me das tio!


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Respondido : 20/08/2009 12:04 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

La verdad es que estoy que no cago... jejejej

Mañana además de chorrearla me acercaré a tráfico a pedir el informe de antecedentes..


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Topic starter Respondido : 20/08/2009 12:54 am
(@colecbille)
Reputable Member

tio, cambiate el nick y ponte

mini_lambretta

que suena mejor jajajajajajaja 🙂 🙂

la verdad es que me encantan las LD son preciosas y con ese side quedara de lujo........
sigue contando cosas que nos tienes a todos enamorados de esa lambretta 😳 😳


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Respondido : 20/08/2009 10:33 am
(@pepet)
Trusted Member

hola mini_vespa me encanta esa lambretta ld con su sidecar eso de (DESY) que sicnifica y esas letras que hay detras del sidecar (T.N.A) que sicnifica , a estado en alguna gerra campal :atraco: en la gerra civil española , para que salgan las fotos grandes en el post que hay que hacer


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Respondido : 20/08/2009 1:07 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Pues Desi viene de Desirée que en francés quiere decir

la deseada

y es que andaba detrás de una Ld desde hacía bastamte tiempo..

Lo de TNA debe de ser la marca del Sidecar pero la verdad es que no he encontrado ninguna información sobre ello...

Para las fotos yo utilizo la página http://tinypic.com/ Cargas la foto y despues copias y pegas el link.


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Topic starter Respondido : 20/08/2009 1:16 pm
(@mamediano)
Reputable Member

[quote=

COLECBILLE

]tio, cambiate el nick y ponte

mini_lambretta

que suena mejor jajajajajajaja 🙂 🙂

O te puedes poner mini_sidecar, y todos contentos los de vespa y los de lambretta.
Macho esta cojonuda, cuando sea mayor quiero tener una jajajaja, que al final caera, saludos


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Respondido : 21/08/2009 9:40 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Hola chavales!!! Me ha pasado una cosa un poco rar con la LD, resulta que estaba esta tarde accionando la pata de arranque con la mano para ver si la moto daba chispa y ver que tal andaba de compresión... el caso es que le di unas 15 o 20 veces, pero muy suavecito y de repente se quedo la pata completamente agarrotada y ahora no se mueve ni de coña... ni con el pie... ¿sabéis que ha podido pasar?

Gracias!!!! 🙂


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Topic starter Respondido : 23/08/2009 10:09 pm
(@mamediano)
Reputable Member

[quote=

mini_vespa

]Hola chavales!!! Me ha pasado una cosa un poco rar con la LD, resulta que estaba esta tarde accionando la pata de arranque con la mano para ver si la moto daba chispa y ver que tal andaba de compresión... el caso es que le di unas 15 o 20 veces, pero muy suavecito y de repente se quedo la pata completamente agarrotada y ahora no se mueve ni de coña... ni con el pie... ¿sabéis que ha podido pasar?

Gracias!!!! 🙂

Puede ser que el cilindro estubiera reseco,(no se si la moto arrancaba)y el piston se ha enganchado, de todas formas lo digo por decir, ya que al no tener una ld no se como va el tema de motor, ya que es muy disferente del de las li y posteriores, pero vamos que es cuestion de tiempo que entren los expertos y nos saquen de dudas.


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Respondido : 23/08/2009 10:19 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

¿puede ser que un aro se me quedara atascado en alguna lumbrera?¿?¿?¿

Help!!!!


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Topic starter Respondido : 24/08/2009 8:06 pm
(@Kailus)
Prominent Member

y por que no abres el melon y lo miras? si de todas maneras tendras que hacerlo para ver si el cilindro esta bien...


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Respondido : 24/08/2009 10:01 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Joder, es que el tipo que me la vendió, me dijo que la moto arrancaba, y he aprendido con la restauración de la 125s que si algo fuca, no lo toques... jejeje


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Topic starter Respondido : 24/08/2009 10:11 pm
(@Kailus)
Prominent Member

[quote=

mini_vespa

]Joder, es que el tipo que me la vendió, me dijo que la moto arrancaba, y he aprendido con la restauración de la 125s que si algo fuca, no lo toques... jejeje

Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, un pequeño desmontaje para ver que todo esta bien y cambiar juntas y retenes yo lo considero necesario, muy basico pero necesario, para que luego no de problemas... una moto que arranca no quiere decir que vaya bien.

es mi opinion...

abrelo y mira que pasa, si desmontas el deposito no necesitas desmontar el motor ni la barra de torsion (creo...) asi aprovechas para limpiar el deposito, que seguro que esta llenito de mierda de años de inactividad, te evitas limpiar el carburador casi casa semana y miras el piston y cilindro que no tenga fugas...


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Respondido : 25/08/2009 2:28 pm
(@mamediano)
Reputable Member

[quote=

Kailus

][quote=

mini_vespa

]Joder, es que el tipo que me la vendió, me dijo que la moto arrancaba, y he aprendido con la restauración de la 125s que si algo fuca, no lo toques... jejeje

Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, un pequeño desmontaje para ver que todo esta bien y cambiar juntas y retenes yo lo considero necesario, muy basico pero necesario, para que luego no de problemas... una moto que arranca no quiere decir que vaya bien.

es mi opinion...

abrelo y mira que pasa, si desmontas el deposito no necesitas desmontar el motor ni la barra de torsion (creo...) asi aprovechas para limpiar el deposito, que seguro que esta llenito de mierda de años de inactividad, te evitas limpiar el carburador casi casa semana y miras el piston y cilindro que no tenga fugas...

yo opino lo mismo ya que lo haces cambia todo lo que puedas, sobre todo retenes en mi li parecia que estaban bien,(la moto llebaba 17 años parada)y a la semana de tenerla terminada se me jodio el reten del cigueñal y ale a desmontar todo


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Respondido : 25/08/2009 9:12 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

mi consejo,es que lo habras,limpies todo,y empiezas a verificar...pero yo no la pintaria etc...dejando el motor original,muy bonita,pero volveras en grúa,ese es mi consejo,un saludo.


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Respondido : 25/08/2009 10:40 pm
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vespania