Foro VESPANIA
Hola chavales!!! hace unos días ya presenté en sociedad a mi nuevo amorcito, una LD del 58 con sidecar, para el que no la conozco aqui dejo unas fotos:
Lo primero a lo que me he dedicado es a desmontar el sidecar para llevarlo cuanto antes a chorrear. El suelo está muy pero que muy malito, habrá que cortarlo todo y meter una plancha nuevecita:
Aquí una fotos de todas las barras de uninón y del bastidor del sidecar:
Lo siguiente fue desmontar el buje y sacar rodamientos y retén:
Y este es el buje tras una limpiecita:
Mañana llevo el sidecar a chorrear... ya os iré contando!!
Un saludo!!! 😕 😕
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Hay que seguir atentos a esta restauración!!!!
Que envidia me das tio!
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
La verdad es que estoy que no cago... jejejej
Mañana además de chorrearla me acercaré a tráfico a pedir el informe de antecedentes..
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
tio, cambiate el nick y ponte
mini_lambretta
que suena mejor jajajajajajaja 🙂 🙂
la verdad es que me encantan las LD son preciosas y con ese side quedara de lujo........
sigue contando cosas que nos tienes a todos enamorados de esa lambretta 😳 😳
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
hola mini_vespa me encanta esa lambretta ld con su sidecar eso de (DESY) que sicnifica y esas letras que hay detras del sidecar (T.N.A) que sicnifica , a estado en alguna gerra campal :atraco: en la gerra civil española , para que salgan las fotos grandes en el post que hay que hacer
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
Pues Desi viene de Desirée que en francés quiere decir
la deseada
y es que andaba detrás de una Ld desde hacía bastamte tiempo..
Lo de TNA debe de ser la marca del Sidecar pero la verdad es que no he encontrado ninguna información sobre ello...
Para las fotos yo utilizo la página http://tinypic.com/ Cargas la foto y despues copias y pegas el link.
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
COLECBILLE
]tio, cambiate el nick y ponte
mini_lambretta
que suena mejor jajajajajajaja 🙂 🙂
O te puedes poner mini_sidecar, y todos contentos los de vespa y los de lambretta.
Macho esta cojonuda, cuando sea mayor quiero tener una jajajaja, que al final caera, saludos
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Hola chavales!!! Me ha pasado una cosa un poco rar con la LD, resulta que estaba esta tarde accionando la pata de arranque con la mano para ver si la moto daba chispa y ver que tal andaba de compresión... el caso es que le di unas 15 o 20 veces, pero muy suavecito y de repente se quedo la pata completamente agarrotada y ahora no se mueve ni de coña... ni con el pie... ¿sabéis que ha podido pasar?
Gracias!!!! 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]Hola chavales!!! Me ha pasado una cosa un poco rar con la LD, resulta que estaba esta tarde accionando la pata de arranque con la mano para ver si la moto daba chispa y ver que tal andaba de compresión... el caso es que le di unas 15 o 20 veces, pero muy suavecito y de repente se quedo la pata completamente agarrotada y ahora no se mueve ni de coña... ni con el pie... ¿sabéis que ha podido pasar?
Gracias!!!! 🙂
Puede ser que el cilindro estubiera reseco,(no se si la moto arrancaba)y el piston se ha enganchado, de todas formas lo digo por decir, ya que al no tener una ld no se como va el tema de motor, ya que es muy disferente del de las li y posteriores, pero vamos que es cuestion de tiempo que entren los expertos y nos saquen de dudas.
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
¿puede ser que un aro se me quedara atascado en alguna lumbrera?¿?¿?¿
Help!!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
y por que no abres el melon y lo miras? si de todas maneras tendras que hacerlo para ver si el cilindro esta bien...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Joder, es que el tipo que me la vendió, me dijo que la moto arrancaba, y he aprendido con la restauración de la 125s que si algo fuca, no lo toques... jejeje
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]Joder, es que el tipo que me la vendió, me dijo que la moto arrancaba, y he aprendido con la restauración de la 125s que si algo fuca, no lo toques... jejeje
Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, un pequeño desmontaje para ver que todo esta bien y cambiar juntas y retenes yo lo considero necesario, muy basico pero necesario, para que luego no de problemas... una moto que arranca no quiere decir que vaya bien.
es mi opinion...
abrelo y mira que pasa, si desmontas el deposito no necesitas desmontar el motor ni la barra de torsion (creo...) asi aprovechas para limpiar el deposito, que seguro que esta llenito de mierda de años de inactividad, te evitas limpiar el carburador casi casa semana y miras el piston y cilindro que no tenga fugas...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
Kailus
][quote=
mini_vespa
]Joder, es que el tipo que me la vendió, me dijo que la moto arrancaba, y he aprendido con la restauración de la 125s que si algo fuca, no lo toques... jejeje
Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, un pequeño desmontaje para ver que todo esta bien y cambiar juntas y retenes yo lo considero necesario, muy basico pero necesario, para que luego no de problemas... una moto que arranca no quiere decir que vaya bien.
es mi opinion...
abrelo y mira que pasa, si desmontas el deposito no necesitas desmontar el motor ni la barra de torsion (creo...) asi aprovechas para limpiar el deposito, que seguro que esta llenito de mierda de años de inactividad, te evitas limpiar el carburador casi casa semana y miras el piston y cilindro que no tenga fugas...
yo opino lo mismo ya que lo haces cambia todo lo que puedas, sobre todo retenes en mi li parecia que estaban bien,(la moto llebaba 17 años parada)y a la semana de tenerla terminada se me jodio el reten del cigueñal y ale a desmontar todo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
mi consejo,es que lo habras,limpies todo,y empiezas a verificar...pero yo no la pintaria etc...dejando el motor original,muy bonita,pero volveras en grúa,ese es mi consejo,un saludo.