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Reparar agujeros pasados de rosca

Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Hola! en el cubreclaxon tengo 3 de las 4 roscas inservibles, que os parece rellenar los agujeros con un producto como este: Soldadura en Frío Rápida Nural 27 (no sé que significan los números porque hay varios tipos) y después taladrar los nuevos agujeros? o es mejor rellenarlo con soldadura normal? Un saludo!

Lambrettista novato que no vespista

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Topic starter Respondido : 22/01/2010 9:59 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Yo le pasaría una tarraja un poco más grande y le metes tornillo más grandes. No hace falta que te líes con soldaduras en frío y demás. El nº del nural es el tipo de producto (27: soldadura en frío/29: sellador tubos de escape... hay un montón)


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 25/01/2010 12:02 pm
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Gracias, eso lo había pensado pero querría saber si habría otra solución y respetar las métricas originales

Lambrettista novato que no vespista

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Topic starter Respondido : 25/01/2010 2:38 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Hola,yo lo hice asi,tenia los tornillos rotos y con la rosca metida asi que no me quedo más remedio que taladrar y rellene con soldadura quimica,lo taladre y volvi a hacer la rosca de metrico 3 y ahi anda perfecta despues de 1 añito,y como dices asi respete la metrica y tornillo original.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 26/01/2010 12:59 am
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

Buenas, yo nunca lo he hecho y creo que la solución buena es subir una talla a la rosca, pero si esos tornillos no tienen mucha responsabilidad puedes probar lo del nural que no pierdes nada. Buenos los 10 euricos que te costará pero seguro que lo aprovechas en otras cosas 😀
Un salduo.

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

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Respondido : 26/01/2010 9:48 am
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