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Quiero probar mi pi...
 
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Quiero probar mi pito (no penséis mal...)

(@aitorbmx)
Reputable Member

Hola,
quiero probar si funciona el claxon de mi 150 Special para ver si tengo que haceme con uno o no. Funciona a 6V en alterna.
¿cómo podría probarlo teniendo en cuenta que aun no puedo probarlo con la alimentación de la moto porque está en proceso de pintado, ni tengo ninguna fuente de alterna?

Graciassss 😉

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 21/09/2008 4:40 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

alguna ayudita....????? 😆 😆

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 22/09/2008 4:17 pm
(@monr8)
Trusted Member

Uff, es que no tengo ni idea. ¿no podría alguien prestarte su vespa para hacer la prueba?
Saludos.

Lambretta Ld 125 de 1957 en proceso de restauración.

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Respondido : 22/09/2008 4:33 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Y por que no le conectas un cargador de baterias de coche pero que funcione a 6v.? aun se encuentran.
Asi le estaras proporcionando electricidad al claxon.
La manera mas facil? esperar a arrancar la moto, probarlo entonces y si no funciona meterlo en la lista de la compra de los ultimos remates... 😀
Yo creo que todo el mundo lo hace asi.

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 22/09/2008 5:01 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

El cargador no vale ya que es continua y el pito de 6v en ese modelo como bien dice el compañero es de corriente alterna. Necesitas cualquier vespa o lambretta que funcione de 6 o 12v (tranqui que no se rompe).

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 22/09/2008 5:14 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

El claxon no me corre prisa, y como bien decis, si acaso lo podré añadir al pedido final, que vale solo unos 10€. Pero ya que estuve lijando el otro día el soporte para pintarlo, pues se me ocurrió ver si funcionaba.

Gracias de todos modos!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 22/09/2008 7:31 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

No estoy seguro, pero creo que los bancos de trabajo de los institutos de formacion profesional tienen unas pequeñas fuentes de alimentacion que funcionan en continua y alterna y el voltaje es regulable, si conoces a alguien que tenga acceso a uno te lo podria probar.

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

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Respondido : 22/09/2008 8:00 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

Ok, muchas gracias. Preguntaré a mis compis de trabajo, a ver si alguno tiene. 😀

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 22/09/2008 10:39 pm
ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Creo que los transformadores que se ponian a los halógenos van a 12v, asegurate antes.
Un saludo

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

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Respondido : 23/09/2008 8:27 am
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