Foro VESPANIA
Buenas!
Pues nada, que parece que el tema de rehabilitar una Lince que encontré va a ser posible. Así que ya estoy buscando piezas para restaurarla. No pienso (en principio) dejarla como Lince original, sino que me gustaría darle un aire un poco más retro (guardando todas las piezas originales de la Lince por si algún día empiezan a subir de valor...).
Había pensado en unos cófanos de SX, un guardabarros de GP, un piloto trasero de Jet para sacar el que lleva de origen, un cubreclaxon también de Jet y algún asiento que sea bonito, como el Ancillotti.
Y bueno, pues sabiendo que la Lince se hizo con todas las piezas que sobraban de otras series, a ver si me podéis echar una mano y decirme qué piezas de las que he dicho son compatibles y cuales no...
Gracias por adelantado y un saludete!
Si tu lince es de las que llevaba cabezal de fibra , la parte baja del cabezal es compatible con todas las serie 3 solo que al llevar el ajuste del faro como las Serie 80 y jet , llevan tornillos por los laterales y a mi modo de ver queda mejor si la parte de arriba tambien lo lleva .
El guardabarros lo tienes que cambiar junto a la nariz/corbata , y para meterle cófanos de Sx si es de la de flachas de avión tambien te toca cambiar los cierres , con los de Jet no hace falta
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias por tu respuesta, Paquito!
Cuando hablas de cabezal, a que te refieres? Al cubreclaxon?
La verdad es que no sé muy bien si es de fibra o no. No tengo la Lambretta conmigo actualmente, pero a finales de esta semana o la que viene, quizás ya esté aquí. Entonces podré mirar bien como es.
Un saludete!
Cabezal hablo del manillar .
Pon fotos cuando la tengas y así nos alegramos la vista
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Eso de las fotos está hecho!
Un saludete!
probando..... joder se me quedaba sin responder. Decía que tenía un spam o no sequé...
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com