Foro VESPANIA
Tengo entendido k si la moto esta matriculada antes del 86, no hay obligación de llevarlos, yo se los keria kitar a mi lince y por estar matriculada en el 87 no pude.
Un saludo mame, k estas perdio!!
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Por cierto, me mandas una foto de la botonera de las luces? a simple vista me parecio el leonelli que llevaron las primeras jet200, para asegurarme...
quiero ponerselo a mi jet pero es una pieza exclusiva de modelos españoles que ya no se encuentra...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
tienes un mp kailus.
Buenas Kalius, todavía no la tengo en mis manos, en cuanto pueda le saco una foto y te la envío.
[quote=
Kailus
]Por cierto, me mandas una foto de la botonera de las luces? a simple vista me parecio el leonelli que llevaron las primeras jet200, para asegurarme...
quiero ponerselo a mi jet pero es una pieza exclusiva de modelos españoles que ya no se encuentra...
hola Kailus, ahi va la foto de la botonera, si, es la Leoneli, yo la uso a medias ya que no tengo intermitentes y la bocina no se puede usar porque se queda pegada y hay que desatornillar la botonera para quitar el ruido.
Saludos
aunque este un poco machacada esta bastante mejor que otras que he visto. intenta restaurarla por que ya no se encuentran, es una pieza unica. Aunque me extraña que este en un modelo tan moderno, esa botonera las montaban las jet 200 scooterlinea las primeras que salieron (solo el modelo español).
por cierto, los indicadores del manillar se pueden encontrar nuevos como repuesto para mercurio...
La Eterna Malena
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
A que te refieres con los indicadores para manillar y respuesto para mercurio?
Intentare restaurar la botonera aunque soy muy patan
los 3 indicadores que hay encima del cuentakilometros, repuestos de mercurio me refiero a repuestos para la bultaco mercurio o eso me han dicho... yo tambien tengo que mirarlos...
animo con esa botonera, es una pieza unica lo que pasa es que no es la que llevan las linces, por eso me extrañaba, ese conmutador las llevaron las primeras jet 200 modelo scooterlinea...
La Eterna Malena
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Esa botonera es similar a la que lleva mi Special 150 ....
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Originalmente, dependiendo del modelo, el grifo tenia el cierre en un lado o en el centro, abre el cofano y a traves de la manguera de gasolina mira que posicion es cerrada, es la mejor manera para asegurarte.
La Eterna Malena
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
[quote=
El Xavalito
]Esa botonera es similar a la que lleva mi Special 150 ....
y de que año es? no sabia que las llevaran las especiales, yo sabia que el primer modelo de jet 200 scooterlinea llevaba esa botonera y las flechas iguales que las sx200 italianas (de ahi el error de la gente cuando dice que tiene una sx de los 60)
por ejemplo las Li no salieron nunca con ese conmutador, ni ningun modelo italiano.
La Eterna Malena
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
yo las he visto,en las jet como la mia y en las 150 especial de los 70 y tantos... un saludete.
originales? y tan tarde? no lo sabia... en los 70 y tantos las jet ya montaban la CEV que yo sepa...
La Eterna Malena
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
mi jet es del 76 y monta leonelli y otra igual del 76,monta la misma,salieron asi de serie,las 150 de los 70 y tantos (75-76) tambien he visto que las montaban de serie,nada de adaptarlas despues.... un saludin.