Foro VESPANIA
Pues por el año si que podría ser una Lince. Tiene alfombrillas de goma, que se pusieron en las Li serie 80, Linces y posteriores. Lo de los intermitentes puede que el dueño los quitase. Mira si en en el foco hay tres indicadores luminosos, junto al velocímetro. Uno de ellos es el de intermitentes, otro el de punto muerto y otro el de luz larga. Pero puede que en la restauración lo quitase.
Los puños, el sillín y la parrilla son de Lince sin duda. Lo mismo que el cubrerruedas, que es de fibra de vidrio...
Creo que sin duda es una Lince, pero modificada.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Que rapidez y menudo análisis.
Muchas gracias!!!
como dice vinny,tiene pinta de lince y ademas no lleva guanterilla bajo el asiento...un saludo.
Muchas gracias, y ya, aprovechándome de vuestros conocimientos, si me pudierais decir si se conoce algún mal endémico para esta moto genial.
Si en la restauración quitaron los intermitentes en la ITV podrían poner pegas no?
Creo que posiblemente me anime y la compre porque, al menos estéticamente, parece bien restaurada e imagino que nadie hace eso por fuera para dejar una castaña dentro...
Ademas tiene los amortiguadores gordos, esos que estan tan cotizados, y las manetas son como las de mi lince
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Gracias mamediano, la tuya tiene intermitentes? Me preocupa por la itv (aunq me dice q esta recien pasada)
el unico mal endemico de comprarte una lambretta es que seguramente no sera la unica.
un saludo
p200 ds
por cierto los intermitentes en las motos son obligatorios desde 1995 o así. eso si si los lleva tiene que estar homologados y funcionar corrrectamente.
p200 ds
Hola chicos, he conseguido la documentación y en ella pone DENOMINACION COMERCIAL: 125 SL, es por tanto una Lince no?
En Observaciones/Reformas autorizadas pone CH: A-156, sabéis a que se refiere? He buscado en google pero nada
[quote=
aitor_bilbao
]Gracias mamediano, la tuya tiene intermitentes? Me preocupa por la itv (aunq me dice q esta recien pasada)
La ia si que tiene los intermitentes, y respecto a la reforma esa autorizada que dices no tengo ni idea
Gracias por la info!!
Hola buenas, esta tarde he estado con mi prima, trabaja en una itv, y ya puedo responder con certeza algunas dudas que nos han surgido, el año en el que entro en vigor la obligatoriedad de los intermitentes en las motocilcetas es el 1999, por lo que no te van a decir nada en la itv cuando la pases, de hecho a mi lince se los voy a quitar, ya me sobra la nariz, el guardabarros, la guantera, y ahora los intermitentes.
Aitor el numero al que hacias referencia es la contraseña de omologacion, mi prima me ha sacado todas las caracteristicas de tu moto,medidas tipo de motor, potencia, pesos, carga maxima, tipo de bombilla que lleva, todo.
Y nada mas gente para eso a dado mi tarde, jeje bueno un saludo
Da gusto tratar con vosotros. Os debo una. Si puedes envíame un MP con esos datos si no es mucha molestia.
Luego lo escaneo y te lo mando