Foro VESPANIA
joder, a mi me pasa con las vespas, no las distingo, ni las miro, bueno, solo miro las culonas, las clásicas, las demás son como tener algo moderno, sin encanto, para mi. que nadie se mosquee. Y tener una vespa moderna no tiene nada que ver con este rollo. Aunque si os gustan compradlas, ala, a divertirse.
Xavalito, yo me estoy restaurando una lince modelo del 83, chasis negro y el resto blanco con pegatinas rojas. Estoy aun sin el motor restaurado pero como la moto va restaurada en condiciones me sale por una pasta y vamos como los caracoles. Paso de reutilizar pistones y mariconadas de esas. Asi si dan problemas las lambrettas...
en cuanto a mejor modelo...
Patinete, Ld, series dos, series tres... Tv... todas. No le hago ascos a ninguna lambretta. Solo me faltan dos modelos pa tenerlas todas... las primeras claro.
Enrique, sigue escribiendo asi que se te entiende perfectamente. Parece que a muchos vesperos les jode que la gente se anime por lambretta... y al final van a caer todos. Joder, no me he dado cuenta que escribes mal hasta que alguien lo dijo en un post. Además, le odren de osl fcatores on atlera le producot. No lo entendeis? él tiene un poco de dislexia, pero joder, tanto cuesta leerlo? tanto molesta????
conil city
entra aqui http://www.myspace.com/onanton
no es por polemizar, pero a mi sí que me cuesta leerlo
y el orden de los factores SI altera el producto
ejemplo:
Lola le hace la cura al francés
Lola es buena persona y se ocupa de las heridas del pobre gabacho.
Al cura francés le hace la Lola
El clérigo gabacho anda un poco salido con la pobre Lola.
ahora bien, no nos vamos a amargar por chuminadas
🙂
Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...
jajajaja, que bueno...
conil city
entra aqui http://www.myspace.com/onanton
Mi historia es curiosa. A mí siempre me han gustado las motos de chapa antiguas, sin intermintentes ni espejos, básicas, pero nunca me había planteado comprar una hecha polvo y restaurarla. Ya tenía suficiente tiempo y dinero ocupado como mi otra moto de carretera y con el BMX y el BTT. Como todo 'inculto' del tema, siempre me fijaba en las Vespas, que se ven más a menudo. Sabía que existió una marca llamada Lambretta pero nunca veía ninguna por ahí. Cuando me enteré, al principios de año pasado, que mi el padre de mi chica tenía una abandonada estuve dando la lata hasta que la conseguí, pero él no sabía ni modelo ni nada de nada. El caso es que casuálmente el año pasado en Agosto estuve un fin de semana en las fiestas de Xátiva y ví el desfile de scooters clásicos. Allí vi una preciosa moto con flechas cromadas y pintada a dos colores, blanco y amarillo. Para mi era como un Cadillac clásico pero en moto. Pensé.... ummm, a ver si al final me dan la moto y es de este rollo (porque por Internet había visto los patinetes y no me iban mucho...)
Finalmente en Octubre me trajeron la 150 Li Special '67 y me alegró ver que iba a tener mi propio 'Cadillac'.
Por eso, las que más me gustan son las que llevan el nervio que separa las cachas en dos zonas, para combinar colores (que es lo que estoy haciendo con la mía), y con flechas (ya sean de Special sobre todo, o de TV), pero tambien me encantan las serie II, especialmente con guardabarros móvil.
Y esa es la historia de como la Lambretta llego a mis manos, de casualidad.
Un saludo! 🙂
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
pues a mi me llegó en el 89 cuando mi padre la compró a un conocido suyo.
claro, era suya y no me la dejaba... pero yo la cogía cuando no estaba... de estrangis, seguramente sin seguro pues la cogía más bien poco. La verdad es que no sabía más que era lambretta, y de cilindrada ni idea... aprendí a cogerla y me daba algun que otro paseito por el pueblo.
hasta el año 2004 que estaba olvidada en un trastero, trás años diciendole que me la diera o vendiera, pues no había manera... joer.. un dia mi hermano mayor dijo que la quería y no veas la que formé.
al final me la dieron a mi por la de años que venía pidiendosela.
joder, resultó ser una jet200 fabricada el en 68. jarrlll
ala, la moto pa er niño que se calle ya. jeje
conil city
entra aqui http://www.myspace.com/onanton
[quote=
kadicitano
]pues a mi me llegó en el 89 cuando mi padre la compró a un conocido suyo.
claro, era suya y no me la dejaba... pero yo la cogía cuando no estaba... de estrangis, seguramente sin seguro pues la cogía más bien poco. La verdad es que no sabía más que era lambretta, y de cilindrada ni idea... aprendí a cogerla y me daba algun que otro paseito por el pueblo.
hasta el año 2004 que estaba olvidada en un trastero, trás años diciendole que me la diera o vendiera, pues no había manera... joer.. un dia mi hermano mayor dijo que la quería y no veas la que formé.
al final me la dieron a mi por la de años que venía pidiendosela.
joder, resultó ser una jet200 fabricada el en 68. jarrlll
ala, la moto pa er niño que se calle ya. jeje
Perseveraste y lo conseguiste, bonita historia Juan, yo me enganché a esto por algo parecido. Antes mi padre no me dejaba su Sprint, ahora voy camino de haber tenido 10 Vespas en casi 4 años, y su Sprint ya circula por ahí con un 200.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde