Foro VESPANIA
Hola!
Tal y como dije ayer, fui a mirar una lambretta LD pero resultó que era una 150 LI. Está bastante bien, un poco oxidad y con bollos, creo que todo eso se puede arreglar. Lo mas seguro que la pille. Una pregunta, dice el dueño que es del 1957, lleva dos asientos, es decir asientos monoplaza. Es roja y blanca, alguien sabe que serie es?? no pude mirar numero de chasis...
Yo creo que es II serie, no estoy seguro.
Gracias! En cuanto sea mia, pondré fotos!!!!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Hum... ¿Una LI del '57? Me da a mí que se le ha ido un poco la memoria... dos o tres años como poco... 😛 😛 😛 ¿Te fijaste en el mando de luces? Si no se ha cambiado y es cuadrado, es una serie II de las primeras (lo más seguro por lo que dices de los sillines...). Luego cambiaron el mando por uno de forma trapecial, manteniendo el faro y cuentakm 'redondos' y por último la Scooterwinter que lleva el faro redondo con el cerquillo octogonal y el cuenta con forma de abanico.
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Hola jradigales:
Al final mira por dónde, el destino ha decidido por ti.
La li 150 sí es más moto, y te va a dar más prestaciones que la LD. Y desde luego con ella sí pòdrás coger los 70-casi 80 km/h con más facilidad y sin que se quede tan trabada en las cuestas. Además es super ancha y muy robusta.
Como dice acabator, es imposible que la li 150 sea del año 57, porque en el 57 estaban en plena fabricación de LDs, y además de las LDs con la portezuela en un lateral para el carburador, es decir de las primeras versiones de la LD, como la del forero charli
Esa Lambretta tuya será de principios de los 60. Con las especificaciones que te ha puesto Acabator podrás saber con más detalle de qué año en concreto es.
Bueno pues enhorabuena por formar parte del lado oscuro y ya tenemos todos ganas de verla.
P.D. : para ese modelo tienes mucha más facilidad de encontrar recambios que para cualquier otra de los años 60, así que mejor que mejor para poderla poner chula
Un saludo y a disfrutarla..!!!
jailambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Menuda
macchina
te has comprado.
Ahora, te digo una cosa, retaurala, mírala, limpiala, pero no montes mucho en ella o terminarás vendiendo la Primavera del avatar.
Joe, y yo que habia oido hablar de las scooterwinter y no las asociaba con la mia (es la scooterwinter). ¿añade algo especial el ser un modelo específico?, es decir ¿hay menos, se buscan más o algo así?.
Que razón tienes , he ido mil años en Primavera , he llegado a tener mas de 5 juntas y ahora lo que mas me tiene enganchado es las Lambrettas , voy a diario en una Li 150 del 65 y le casco los 90 km al día , a tope a 90-100 y no rompe ni aunque quiera (que no quiero pero para cuando pase le cuelgo el 175 y jettex 22)
A mi la Ld me gustya pero solo para mirarla , y no me gustan los Scootrers clásicos para mirarlos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Se comenta en el mundo lambretteril (Eibar, Vitoria, resto de eventos) que el motor 150 es el más fiable y el que mejor va. Es eso cierto? Imagino que se refiere a motos estrictamente de origen.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por si os sirve de algo a efectos de saber el año, una vez encontré por internet un listado de fechas de matriculación por números y provincia, me lo trabajé un poco para hacerlo mas manejable y lo dividí en dos partes: desde la primera matrícula hasta octubre de 1972 que es la fecha de inicio de las letras, y otro desde esa fecha hasta 1995.
Es una hoja de excel, no sé si se puede colgar en el foro o incluso habilitar un espacio exclusivo en algún lugar del foro. Si no me mandais vuestro mail y os lo envío, vale?.
Vespa 125 N + Sidecar 1961
Lambretta 125 LD 1959
http://clubmotoabuelas.blogspot.com/
ponteeeeeeeeeeeeeee
Oye veo que la lista de tus motos últimamente está bastante abultadita..!!! 😯
Pero tu lista no estará completa hasta que no tengas una...
Más ahora que ya eres medio hondarribitarra y eibartarra, aiva la ostia pues!!!
cuídate 😉
saludos a diana
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
me gustaria saber el año exacto de mi lambretta alguien sabe relación de matriculas con años?? o nº de bastidor???
Gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
hola:
Prueba a ver aqui, que es bastante fiable:
http://www.lamaneta.org/matriculas/
Nos cuentas..
javilambretta