Foro VESPANIA
Joé Vito, pues ya sabes, arranca esa Special y hazte un paseo hasta Pamplona. Yo pongo los pintxos (no estamos al nivel de la Laurel pero vamos bien, jejej).
En serio, si pasas por aquí avisa y le echas un ojo al side.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
muy buenas manitas.yo tengo un problema similar con el cierre del cofano,pero con el tirador del cofano.me falta la meneta o tirador del cofano y la zona donde va ubicado esta bastante podrida,me gustaria aprovechar el cofano y reparar,antes que cambiar el cofano.
suerte con la restauracion.
125n del 58
la niña bonita
[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66
la quitapegatinas
LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url
Yo haría lo que fuese para repararlo antes de cambiarlo... y cierres completos de cófanos los puedes encontrar fácilmente, mucho ánimo!
Lambrettista novato que no vespista
Nuevos progresos, estos días me he dedicado a sacar los tornillos partidos, hacer nuevas roscas y en definitiva a preparar todas las piezas para la pintura.
He decapado, lijado y desengrasado a mano las piezas que considero más delicadas, como son las de aluminio y la horquilla por tener el alojamiento para la jaula de bolas de la dirección inferior. Las de acero las he llevado a arenar teniendo cuidado de proteger las roscas, torneados y cromados. Era la primera vez que lo hacía y estoy entusiasmado de cómo han quedado. Lo que tenía claro es que no me iba a dar la panzada de decapar a mano toda la moto otra vez...
Tengo que hacer alguna cosilla más antes de pintar, pero ya tengo elegidos los colores y espero en unas semanas tenerla pintada.
Lambrettista novato que no vespista
trabajo tienes por delante, pero va cogiendo buena marcha 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vito, me tienes que aconsejar dónde llevar a chorrear y cuánto sale más o menos. Ya sabes que somos vecinos y por aquí yo no conozco sitios donde lo hagan.
Venga tio y mucho ánimo. Esa SII promete. ¿Has pensado ya los colores que quieres?
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Hola Vespuña, te he enviado un privi, los colores te doy una pista: dos colores Alfa Romeo, yo creo que va a quedar chula
Lambrettista novato que no vespista
Por cierto, como veis hay una caja de herramientas de más, llevé a chorrear las dos porque la original tenía mucho óxido, y de hecho tiene una parte bastante picada. Si la quiere alguien se la regalo.
saludos!
Lambrettista novato que no vespista
Más avances!
Algunas piezas ya pintadas y otras a punto de caramelo.
El escudo es lo que más trabajo ha llevado y todavía le falta. Ha habido que hacerle varias soldaduras y sacar todo el perfil para el bordón. También se le han tapado varios agujeros que se los hicieron no sé para qué... de hecho llevaba una bisagra gigante atornillada por debajo 😐 .
Falta por repasar los reposa pies y el guardabarros delantero, el guardabarros en su día lo quisieron soldar y en un punto se pasaron y dejaron la chapa muy debilitada.
Lo he solucionado con nural 27, después enmasillado y lijado, no se notará nada.
Lambrettista novato que no vespista
Tio te lo he dicho muchas veces pero es verdad, qué gusto da verte trabajar (joder, parezco un jubilao de esos de las vallas de las obras 😆 ).
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Buff, toco madera, que por ahora todo va demasiado bien, ya me conozco yo y seguro que algo se jode pronto...
Muchas gracias por los ánimos!
Lambrettista novato que no vespista