Foro VESPANIA

Primera vuelta larg...
 
Avisos
Vaciar todo

Primera vuelta larga y no hay 4ª

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(@tubarro)
Famed Member

[quote=

aitorbmx

]Lo he puesto a 21º BTDC, que es lo que he visto como recomendado para las Li y gasolina sin plomo. Correcto, no?!!

Hola, menudo cacao estas montando para poner a punto una Lambretta Española; Olvídate de esas monsergas que te están volviendo loco ¿Que quiere decir 21º BTDC para gasolina sin plomo? Que tendrá que ver el plomo de la gasolina o su carencia en un motor de 2 tiempos. Empieza de nuevo, olvídate de puestas a punto tipo automóvil, simplemente coloca el plato porta bobinas en el medio de la ranura (a no ser que haya una marca, raya o granetazo, entonces lo pones en la marca), el carburador lo dejas con sus reglajes de origen y ya está, el que esté un poco adelantada o atrasada, apenas tienes que notar nada, y con los platinos lo mismo.

Animo, que es mucho más fácil que lo que estas haciendo.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 06/03/2009 2:05 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

[quote=

aitorbmx

][quote=

Kailus

]no es necesario, le taladras un aguejito en el tapon para que no haga vacio y listo...

jeje, si te cuento....
taladré con una broca de su medida, pero estaba desafilada y tan sólo hacía un ruido estridente... así que le tiré con una broca mayor y partí en dos el asa del tapón... 😛
Así que por eso he pedido uno... jeje

A veces alucino con las manitas que tengo.... en fin!

Un saludo!

ANIMAL!!! un taladrito en el tapon! no en el asa como viene de fabrica!!! basta que tenga un respiradero para que no haga vacio y fluya bien la gasolina... 😀

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 08/03/2009 4:12 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

Esta mañana he estado lambretteando un poco. He salido a dar unas vueltas con el grifo Fast Flow, tapón de gasolina nuevo, depósito lleno, nuevo macarrón de gasolina y sin flitro de aire ni fuelle. Parece que la cosa va mejorando, aunque sigo teniendo que acelerar de manera milimétrica. Pienso que si sin filtro va mejor es porque con éste no le llega aire suficiente. ¿Qué debería de tocar para que no fuera así y pudiera ir con el filtro y fuelle como está mandaó?
Por otro lado os digo los chiclés que llevo en el carburador: 107 - 50 - 47. Tengo otro carburador igual pero con estos: 101 - 50 - 45.
¿Cuáles serían los más adecuados para intentar solventar el problema?

Seguiré esta semana haciendo pruebas y reflexiones sobre el asunto 😡

Un saludo!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 09/03/2009 4:28 pm
ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Has solucinado ya el problema de la carburación , si es así dame algún consejo de cómo lo has solucionado, es que tengo el mismo problema que tu tenías.
Gracias.

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

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Respondido : 06/11/2009 10:29 am
(@aitorbmx)
Reputable Member

A los pocos días encontré el punto justo, lo que pasa que ya ni os lo conté.
Monté en el carburador

nuevo

que me dieron los chiclés que me venían en el de la moto, es decir 101 - 50 - 45.
Con esos he ido perfectamente hasta ahora.
Echa un ojo a ver cual es la medida de los tuyos, no sea que alguno se pase de gordo.

Suerte!!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 06/11/2009 5:01 pm
ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Muchas gracias, tomo nota de las medidas de los chiclés y mirare los mios.

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

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Respondido : 10/11/2009 1:50 pm
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