Foro VESPANIA

PRESENTACION lambre...
 
Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION lambreta li150 para restaurar.

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola chicos, ya me he presentado en el foro de presentaciones como es debido, pero lo vuelvo a hacer aqui que es por donde voy a moverme.

He comprado una li150, no se que serie será, para restaurarla, la verdad es que no tengo mucha idea y estoy leyendo todo lo que cae en mis manos, creo que seré capaz, pero todavia no se si me merecera la pena llevarla a algun restaurador, no he pedido ningun presupuesto, supongo que serán caros ¿sabeis a grosso modo lo que puede salir dejarla medio bien en una empresa especializada? Aunque la ilusionante es hacerlo uno mismo, quiero que quede bien, porque le he cogio cariño desde el principio.

La moto arranca a la primera y anda bien, os pongo unas fotillos para que me digais que tal la veis.

Un saludo.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 13/07/2009 11:48 am
(@colecbille)
Reputable Member

es una lambretta scooterwinter, fue una actalizacion de la serie 2 para el invierno del 64-65.
hay pocas unidades de este modelo y por la matricula debe de ser de primeros de septiembre de 1964.
la produccion de este modelo creo recordar que fue desde septiembre de 1964 hasta abril o marzo de 1965 que ya salio a la venta la serie 3.

yo tengo el mismo modelo que tu, si tienes alguna dada no dudes en decirmelo.....

por cierto bienvenido

e vuelto al foro (de momento)

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 12:10 pm
(@colecbille)
Reputable Member

podrias poner mas fotos del embellecedor del guardabarros delantero???
es que mi modelo no lo tenia y estoy buscando uno lo mas parecido posible....gracias

aqui te dejo una propaganda de la epoca de este modelo

[url= /][/url]

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 12:16 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Exáctamente, y ademas en su color bicolor original.
Tienes dos opciones, la primera dejarla como está, excepto el poner a punto el motor ( cambiar retenes si te echa mucho humo, cambiar aceite al cárter, etc.), cambiar fundas y sirgas, ruedas nuevas, limpieza de depósito y carburador, filtros, mirar zapatas de freno, amortiguación, luces ...
De esa forma tienes la moto operativa y en su estado original.
La otra opción es además de eso, restaurar chapa y pintura, cambiandola o dejando los tonos originales.
Es una moto rara, ya que su producción fue muy corta en el tiempo. El motor de una Li150, es eterno, y una vez revisado no suele dar problemas, es agradecido.
En definitiva, una moto muy maja.
De precios, todo es buscar. La pintura te puede salir entre 800 y 1200 euros, según sitios y talleres. Lo del motor te lo puedes hacer tu mismo, pero una puesta a punto en un taller puede salirte entre 200 y 500 euros, según la labor que se le haga.

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 12:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias a ti por la pronta respuesta, ahora estoy en el curro y no tengo más fotos, pero para mañana te pongo fotos más detalladas de ese embellecedor y de lo que haga falta. Estoy super ilusionado con el proyecto.

Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/07/2009 12:25 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Es un modelo muy cotizado en el mercado ingles ya que solo aparecio en españa, tengo una con los mismos colores, pero me gustaria saber todos los extras de la version en rojo y blanco asi como su color original...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 1:42 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

bienvenido esa moto la queria yoooooooooo jajaja le envié varios mails al tio informandome...me alegro por esa joya que tas pillao!!!! un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 3:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

pani

]bienvenido esa moto la queria yoooooooooo jajaja le envié varios mails al tio informandome...me alegro por esa joya que tas pillao!!!! un saludo.

Vaya, siento haberte chafado la compra :pincha: , el tio que la vendia es cliente mio y amiguete, vive a 100 metros de mi casa, en cuanto la vi, me la llevé puesta. La verdad es que esta en bastante buen estado, me la lleve subido en ella y dando una vueltecita, arranca a la primera. Le daré la restauración que se merece y si coincidimos en alguna kdd espero conocernos. El mundo es un pañuelo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/07/2009 3:22 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Kailus

]Es un modelo muy cotizado en el mercado ingles ya que solo aparecio en españa, tengo una con los mismos colores, pero me gustaria saber todos los extras de la version en rojo y blanco asi como su color original...

ufff que idea mas dao,tengo una serie 3,matricula de palma de mallorca,con cabezal de winter, 8) 8) 8) 8) 8) 8)

pd: que no se que leches pasa en palma,que un cliente estaba alli veraneando,la vio,localizo al tio,se la regalo con papeles y todo me quedo muerto... 🙂 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 9:52 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Ya lo dije yo en su dia... la magia de las islas! jejejejeje

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2009 12:29 am
toniou66
(@toniou66)
Estimable Member

[quote=

pani

][quote=

Kailus

]Es un modelo muy cotizado en el mercado ingles ya que solo aparecio en españa, tengo una con los mismos colores, pero me gustaria saber todos los extras de la version en rojo y blanco asi como su color original...

ufff que idea mas dao,tengo una serie 3,matricula de palma de mallorca,con cabezal de winter, 8) 8) 8) 8) 8) 8)

pd: que no se que leches pasa en palma,que un cliente estaba alli veraneando,la vio,localizo al tio,se la regalo con papeles y todo me quedo muerto... 🙂 🙂

El manillar de serie 3 y el de serie 2 scooterwinter es diferente..... miralo mejor y veras.

Lambretta Jet 200 del 68, Vespa S del 62, Vespa GT del 74

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2009 4:26 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

toniou66

][quote=

pani

][quote=

Kailus

]Es un modelo muy cotizado en el mercado ingles ya que solo aparecio en españa, tengo una con los mismos colores, pero me gustaria saber todos los extras de la version en rojo y blanco asi como su color original...

ufff que idea mas dao,tengo una serie 3,matricula de palma de mallorca,con cabezal de winter, 8) 8) 8) 8) 8) 8)

pd: que no se que leches pasa en palma,que un cliente estaba alli veraneando,la vio,localizo al tio,se la regalo con papeles y todo me quedo muerto... 🙂 🙂

El manillar de serie 3 y el de serie 2 scooterwinter es diferente..... miralo mejor y veras.

ya lo se toni,por eso lo digo,le cambio el manillar y y tengo una serie 2 transformada a winter jejeje diferente y escaso.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2009 4:30 pm
(@colecbille)
Reputable Member

[quote=

toniou66

]

El manillar de serie 3 y el de serie 2 scooterwinter es diferente..... miralo mejor y veras.

si que es diferente y muy dificiles de encontrar, yo estoy buscando uno por si la moscas algun dia me cae al suelo y se me rompe jejejejeje

lo demas es mas o menos facil de encontrar pero lo que es el manillar super dificil.

por cierto habeis visto que en scooterclasico tienen el guardabarros delantero de las serie2 a la venta???? esa es otra pieza exclusiva de las lambrettas españolas..... 🙂 🙂

a ver si mañana os pongo algunas curiosidades de el modelo scooterwinter. un saludo

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2009 5:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Al final he decidido pintarla con el color original que lleva exacto, ahora me falta saber cual es la referencia, en la web que pongo abajo aparecen los colores de la época, pero no se cuales son exactamente, a ver si me echais un cable. La casa de pintura es Lechler, ¿con ese codigo de color y la marca me lo sacaria cualquier casa de pinturas o tendria que buscar la de esa marca?

http://www.lcgb.co.uk/workshop/colour.html

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/07/2009 1:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

COLECBILLE

]es una lambretta scooterwinter, fue una actalizacion de la serie 2 para el invierno del 64-65.
hay pocas unidades de este modelo y por la matricula debe de ser de primeros de septiembre de 1964.
la produccion de este modelo creo recordar que fue desde septiembre de 1964 hasta abril o marzo de 1965 que ya salio a la venta la serie 3.

yo tengo el mismo modelo que tu, si tienes alguna dada no dudes en decirmelo.....

por cierto bienvenido

e vuelto al foro (de momento)

Ahi tienes las fotos del guardabarros COLECBILLE.

[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/07/2009 2:21 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania