Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

potenciar Ld 125

Página 2 / 2
(@tubarro)
Famed Member

Hola, yo tengo una LD, y salgo de vez en cuando con ella, si la tienes bien puesta a punto, anda más de lo que parece, su motor de carrera larga tiene bastante par para tirar de un side, (hay que tener en cuenta que con este artilugio no es seguro correr mucho), aunque no llevo velocímetro en llano circula sin problemas a 60/70 Km/h, y admite ir cargada con dos personas. Yo primero la usaria, ya que la primera impresión con estas motos es un poco desalentadora, y según te vas haciendo a ella vas viendo sus virtudes.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 8:15 am
(@el-africano)
Noble Member

......y si no, siempre te quedara el NOX...... 😆

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2012 1:23 am
(@jaimehalcon)
Estimable Member

[quote=

Tubarro

]Hola, yo tengo una LD, y salgo de vez en cuando con ella, si la tienes bien puesta a punto, anda más de lo que parece, su motor de carrera larga tiene bastante par para tirar de un side, (hay que tener en cuenta que con este artilugio no es seguro correr mucho), aunque no llevo velocímetro en llano circula sin problemas a 60/70 Km/h, y admite ir cargada con dos personas. Yo primero la usaria, ya que la primera impresión con estas motos es un poco desalentadora, y según te vas haciendo a ella vas viendo sus virtudes.

Un saludo:

Totalmente de acuerdo. Yo también tengo una 125 LD que el maestro Kailus me ha ayudado a poner a punto y tengo que decir que si bien no lo parece, su velocidad es bastante aceptable y tiene bastante fuerza. Es decir, yendo en tercera, que es muy larga, a bajas vueltas, la moto sigue empujando progresivamente.

El placer de su conducción es indescriptible.

Ahora bien, es para ir a pasear y disfrutar de su conducción.

Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 3:17 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Y dale con

maestro Kailus

...

Voy a empezar a modificar un cilindro de Ld en base a los apuntes que salen en scooterlambretta pero yo le voy a hacer alguna cosita mas 🙂 por si solo no me convence el tema aunque muy ingenioso lo de variar las cotas de funcionamiento metiendo juntas en la base del cilindro y modificando el piston. Estoy a la espera de un cigüeñal nuevo para empezar.

Por cierto, los Kits de cilindro de 150 cc. que venden para Ld son para carteres anchos, no sirven para nuestras motos, pero nunca lo he probado, el primero que compre uno que lo publique

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2012 5:03 pm
(@jaimehalcon)
Estimable Member

[quote=

Kailus

]Y dale con

maestro Kailus

...

Voy a empezar a modificar un cilindro de Ld en base a los apuntes que salen en scooterlambretta pero yo le voy a hacer alguna cosita mas 🙂 por si solo no me convence el tema aunque muy ingenioso lo de variar las cotas de funcionamiento metiendo juntas en la base del cilindro y modificando el piston. Estoy a la espera de un cigüeñal nuevo para empezar.

Por cierto, los Kits de cilindro de 150 cc. que venden para Ld son para carteres anchos, no sirven para nuestras motos, pero nunca lo he probado, el primero que compre uno que lo publique

¿Es que no es cosa de un Maestro hacer esto? 😯 😮 🙂

Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 11:24 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania