Foro VESPANIA

Por fin llegó la de...
 
Avisos
Vaciar todo

Por fin llegó la deseada (DESY)

Página 1 / 2
(@mini_vespa)
Prominent Member

Hola chavales!!! hoy por fin ha llegado a casita Desy,estoy que no cago, la muy jodida es preciosa y creo que va a ser un amor largo y lleno de dificultades, pero también de buenos momentos y alegría, os dejo una foto de mi querida:

Los dos de la foto son mis amigos Manu y Popi que también estan deseando que los lleve de paseo en el side..ejejej


Citar
Topic starter Respondido : 15/08/2009 8:51 pm
(@Kailus)
Prominent Member

Muy bonita, por cierto, es una primera o segunda serie?

tiene puertecita en el cofano derecho? tiene cilindro para el filtro de aire dentro?...


ResponderCitar
Respondido : 15/08/2009 9:08 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Pues no estoy seguro, el cofano tiene puertecita, pero creo que no es el original... UQ más diferencias hay qentre uan y otra?


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/08/2009 9:40 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena por esa preciosisisisisisidad :aplauso: :aplauso:


ResponderCitar
Respondido : 15/08/2009 9:57 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

bonita bonita, 😀 😀


ResponderCitar
Respondido : 15/08/2009 11:51 pm
(@vespalante)
Famed Member

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Preciosa ¡¡¡ Tiene curro pero ..................

Tennos informados, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.


ResponderCitar
Respondido : 16/08/2009 10:03 am
(@Kailus)
Prominent Member

pues las diferencias mas claras son: el cofre de herramientas esta en el lateral Iz y esta en vertical, no en horizontal en el derecho como en las primeras

En las segundas en lugar del cofre triangular de las primeras bajo el dorsal, en su lugar esta la carcasa del filtro de aire

Las primeras tienen acceso a traves de una trampilla del cofano al grifo del deposito y al estarter, en las segundas no hay puerta enel cofano y eso se maneja desde los mandos del dorsal debajo del asiento.

En las primeras el filtro de aire esta en el carburador (modelo F6, creo) en las segundas el filtrado del aire es un sistema que va desde unas ranuras del dorsal detras de los asientos a trabes de unos manguitos y filtro hasta una carcasa del carburador....


ResponderCitar
Respondido : 16/08/2009 3:30 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Kailus, ni Inocentti en persona hubiera recalcado tantas diferencias... Eres un auténtico conocedor de la marca...


ResponderCitar
Respondido : 16/08/2009 4:09 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

pues las diferencias mas claras son: el cofre de herramientas esta en el lateral Iz y esta en vertical, no en horizontal en el derecho como en las primeras

Pues entonces creo que es una primera serie, ya pondré más fotos para comprobarlo...Está matriculada en Junio del 58, no se si piuede ser de ayuda también...


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/08/2009 6:08 pm
(@Kailus)
Prominent Member

[quote=

vinnylambretta

]Kailus, ni Inocentti en persona hubiera recalcado tantas diferencias... Eres un auténtico conocedor de la marca...

no, lo que pasa es que voy mas de culo que San Patrás para buscar cosas para una Ld serie 2 y a la fuerza me conozco las diferencias.

Para las serie 1 hay de todo pero para las 2, como es un modelo con unas mejoras exclusivas de lambretta locomociones, actualmente no se refabrica nada y conseguir repuestos es dificilisimo.

Me falta el mando del grifo de la gasolina, la tapa del alojamiento del filtro del aire y las medidas del filtro para buscar algo parecido. pero no hay manera...


ResponderCitar
Respondido : 16/08/2009 6:28 pm
(@stompanato)
Estimable Member

jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??


ResponderCitar
Respondido : 16/08/2009 6:54 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??

Pos no lo sé, pero la idea es matricularla como histórica con lo que el sidecar se puede legalizar..


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/08/2009 7:00 pm
 Tin
(@tin)
Estimable Member

Una preciosidad. Te felicito Mini Vespa.
Por cierto, ese sidecar es marca Faysan de Zaragoza y el taller donde los fabricaban estaba al lado de mi casa cuando yo era muy pequeño.


ResponderCitar
Respondido : 16/08/2009 7:22 pm
(@El Xavalito)
Reputable Member

Que ENVIDIA te tengo... grrrrrr


ResponderCitar
Respondido : 16/08/2009 9:28 pm
(@stompanato)
Estimable Member

[quote=

mini_vespa

]

jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??

Pos no lo sé, pero la idea es matricularla como histórica con lo que el sidecar se puede legalizar..

el otro día me explicaron que la única manera de llevar el sidecar legal, es tener la documentación original de uno, porque hoy en día están prohibidos por Tráfico... qué sabéis de esto? porque la mía no tenía, pero si matrícularla como histórica me permite ponérselo ya voy ahorrando!


ResponderCitar
Respondido : 17/08/2009 12:29 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania