Foro VESPANIA
Hola chavales!!! hoy por fin ha llegado a casita Desy,estoy que no cago, la muy jodida es preciosa y creo que va a ser un amor largo y lleno de dificultades, pero también de buenos momentos y alegría, os dejo una foto de mi querida:

Los dos de la foto son mis amigos Manu y Popi que también estan deseando que los lleve de paseo en el side..ejejej
Muy bonita, por cierto, es una primera o segunda serie?
tiene puertecita en el cofano derecho? tiene cilindro para el filtro de aire dentro?...
Pues no estoy seguro, el cofano tiene puertecita, pero creo que no es el original... UQ más diferencias hay qentre uan y otra?
enhorabuena por esa preciosisisisisisidad :aplauso: :aplauso:
bonita bonita, 😀 😀
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Preciosa ¡¡¡ Tiene curro pero ..................
Tennos informados, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
pues las diferencias mas claras son: el cofre de herramientas esta en el lateral Iz y esta en vertical, no en horizontal en el derecho como en las primeras
En las segundas en lugar del cofre triangular de las primeras bajo el dorsal, en su lugar esta la carcasa del filtro de aire
Las primeras tienen acceso a traves de una trampilla del cofano al grifo del deposito y al estarter, en las segundas no hay puerta enel cofano y eso se maneja desde los mandos del dorsal debajo del asiento.
En las primeras el filtro de aire esta en el carburador (modelo F6, creo) en las segundas el filtrado del aire es un sistema que va desde unas ranuras del dorsal detras de los asientos a trabes de unos manguitos y filtro hasta una carcasa del carburador....
Kailus, ni Inocentti en persona hubiera recalcado tantas diferencias... Eres un auténtico conocedor de la marca...
pues las diferencias mas claras son: el cofre de herramientas esta en el lateral Iz y esta en vertical, no en horizontal en el derecho como en las primeras
Pues entonces creo que es una primera serie, ya pondré más fotos para comprobarlo...Está matriculada en Junio del 58, no se si piuede ser de ayuda también...
[quote=
vinnylambretta
]Kailus, ni Inocentti en persona hubiera recalcado tantas diferencias... Eres un auténtico conocedor de la marca...
no, lo que pasa es que voy mas de culo que San Patrás para buscar cosas para una Ld serie 2 y a la fuerza me conozco las diferencias.
Para las serie 1 hay de todo pero para las 2, como es un modelo con unas mejoras exclusivas de lambretta locomociones, actualmente no se refabrica nada y conseguir repuestos es dificilisimo.
Me falta el mando del grifo de la gasolina, la tapa del alojamiento del filtro del aire y las medidas del filtro para buscar algo parecido. pero no hay manera...
jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??
jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??
Pos no lo sé, pero la idea es matricularla como histórica con lo que el sidecar se puede legalizar..
Una preciosidad. Te felicito Mini Vespa.
Por cierto, ese sidecar es marca Faysan de Zaragoza y el taller donde los fabricaban estaba al lado de mi casa cuando yo era muy pequeño.
Que ENVIDIA te tengo... grrrrrr
[quote=
mini_vespa
]
jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??
Pos no lo sé, pero la idea es matricularla como histórica con lo que el sidecar se puede legalizar..
el otro día me explicaron que la única manera de llevar el sidecar legal, es tener la documentación original de uno, porque hoy en día están prohibidos por Tráfico... qué sabéis de esto? porque la mía no tenía, pero si matrícularla como histórica me permite ponérselo ya voy ahorrando!