Foro VESPANIA
Hola chavales!!! hoy por fin ha llegado a casita Desy,estoy que no cago, la muy jodida es preciosa y creo que va a ser un amor largo y lleno de dificultades, pero también de buenos momentos y alegría, os dejo una foto de mi querida:
Los dos de la foto son mis amigos Manu y Popi que también estan deseando que los lleve de paseo en el side..ejejej
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Muy bonita, por cierto, es una primera o segunda serie?
tiene puertecita en el cofano derecho? tiene cilindro para el filtro de aire dentro?...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Pues no estoy seguro, el cofano tiene puertecita, pero creo que no es el original... UQ más diferencias hay qentre uan y otra?
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
enhorabuena por esa preciosisisisisisidad :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
bonita bonita, 😀 😀
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Preciosa ¡¡¡ Tiene curro pero ..................
Tennos informados, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
pues las diferencias mas claras son: el cofre de herramientas esta en el lateral Iz y esta en vertical, no en horizontal en el derecho como en las primeras
En las segundas en lugar del cofre triangular de las primeras bajo el dorsal, en su lugar esta la carcasa del filtro de aire
Las primeras tienen acceso a traves de una trampilla del cofano al grifo del deposito y al estarter, en las segundas no hay puerta enel cofano y eso se maneja desde los mandos del dorsal debajo del asiento.
En las primeras el filtro de aire esta en el carburador (modelo F6, creo) en las segundas el filtrado del aire es un sistema que va desde unas ranuras del dorsal detras de los asientos a trabes de unos manguitos y filtro hasta una carcasa del carburador....
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Kailus, ni Inocentti en persona hubiera recalcado tantas diferencias... Eres un auténtico conocedor de la marca...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
pues las diferencias mas claras son: el cofre de herramientas esta en el lateral Iz y esta en vertical, no en horizontal en el derecho como en las primeras
Pues entonces creo que es una primera serie, ya pondré más fotos para comprobarlo...Está matriculada en Junio del 58, no se si piuede ser de ayuda también...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
vinnylambretta
]Kailus, ni Inocentti en persona hubiera recalcado tantas diferencias... Eres un auténtico conocedor de la marca...
no, lo que pasa es que voy mas de culo que San Patrás para buscar cosas para una Ld serie 2 y a la fuerza me conozco las diferencias.
Para las serie 1 hay de todo pero para las 2, como es un modelo con unas mejoras exclusivas de lambretta locomociones, actualmente no se refabrica nada y conseguir repuestos es dificilisimo.
Me falta el mando del grifo de la gasolina, la tapa del alojamiento del filtro del aire y las medidas del filtro para buscar algo parecido. pero no hay manera...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??
Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...
jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??
Pos no lo sé, pero la idea es matricularla como histórica con lo que el sidecar se puede legalizar..
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Una preciosidad. Te felicito Mini Vespa.
Por cierto, ese sidecar es marca Faysan de Zaragoza y el taller donde los fabricaban estaba al lado de mi casa cuando yo era muy pequeño.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Que ENVIDIA te tengo... grrrrrr
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
[quote=
mini_vespa
]
jeje, qué chula, es prima hermana de la mia...
oye, y el sidecar está documentado??
Pos no lo sé, pero la idea es matricularla como histórica con lo que el sidecar se puede legalizar..
el otro día me explicaron que la única manera de llevar el sidecar legal, es tener la documentación original de uno, porque hoy en día están prohibidos por Tráfico... qué sabéis de esto? porque la mía no tenía, pero si matrícularla como histórica me permite ponérselo ya voy ahorrando!
Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...