Foro VESPANIA
si me salio desfavorable por exceso de ruido, eso que iba con escape original y todo de serie, me salian 86 db al ralenti y 101 cuando aceleraba.
hoy le he puesto otro escape de serie en muy buen estado creo que suena mas el motor que el escape pero sigue sonando furtecita el caso es que si tapo la salida la moto se cala esto quiere decir que no hay fugas no?
el caso es que si voy hoy y no la pasa tengo que pagar otra vez no?
en principio voy a intentar vender la guzzi y la tx lo demas me lo quedo. si puede ser.
llame a fali de malaga y me dijo que el escape de 200 casi seguro hace el mismo ruido o mas que en todo caso le ponga uno de 150 pero la moto no ira bien y 100 pavos solo para la itv me jode.
bueno un saludo.
p200 ds
acabo de pasarla con otro escape similar empetado de nanas, el caso es que ya paso, los resultados casi los mismos, creo que es dificil que una lambreta al ralenti este por debajo de 79 db y cuando aceleras se va a los 100 seguro.
hoy el puto gafas estaba gracioso y algo mas suave
no estoy contento porque esto es una sinrazon se avecinan tiempos dificiles para nuestros cacharros clasicos tal vez nos estan empezando a obligal a tomar el camino de la matriculacion como historicas?????
un saludo y gracias
p200 ds
Jesulix, amigo mio como me alegro! eso si, sigo diciendo que pases pagina y no te achicharres que es pa ná!
Ahora a seguir con esa jet y a darle caña a juan en las salidas que esta muy crecido con el gianelli que le ha puesto a la suya.
Un abrazo y a por esa lince!! (si tu mujer te regaña le dices que es pa mi que soy un liante!! 😉 )
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000