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piezas a cromar.LD ...
 
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piezas a cromar.LD ¡¡CROMADAS!!

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tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

las llantas van en blanco me parece, que no queda bien con la rueda en blanco, demasiado blanco para mi gusto.

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Respondido : 06/12/2008 1:32 am
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

pues ya tengo las piezas cromada 🙂
la verdad es las han dejado de escándalo , más viendo como estaban antes. Y a un precio cojonudo. Si, estoy contento :feliz2:

Un detalle que ni había visto, en los bordones del escudo pone esto

🙂

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

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Topic starter Respondido : 15/12/2008 10:52 pm
tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

jodo que bien han quedado.....y cuanto , cuanto ha sido ...que asi voy ahorrado jejejjje

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Respondido : 16/12/2008 1:13 am
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

pues mira:
cromar lo que ves en la foto
zincar 6 medias llantas
pulir los dos tambores
.................
90 eurillos, para mí un precio cojonudo, no sale ni a 6.5€ la pieza 🙂
también hay que decir que a esa empresa le llevo las piezas del curro e igual me han hecho precio pero no se yo si me hubiera salido mucho más caro yendo como particular

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

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Topic starter Respondido : 16/12/2008 11:00 am
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

90 eurillos sólo?? joder!! es un buen precio...

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

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Respondido : 16/12/2008 9:42 pm
Stompanato
(@stompanato)
Estimable Member

al final, cómo es que no cromaste la bocina y el borde del faro... son de aluminio?

Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...

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Respondido : 17/12/2008 10:24 am
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

Pues la bocina porque había que quitar los remache y me daba pereza 😳 y con el cerquillo del faro me paso una muy buena. No estaba ni tan mal pero ya que lleve estas pues también se lo di. Al meterlo en el baño de ácido para quitar el cromo viejo resulta que la soldadura de unión del cerquillo con la piececita que hace de tope (ya os pondré una foto para que lo entendáis) estaba oxidada y se la comió 😡 Así que ahora tengo que llevarla algún lado para que me la suelden con estaño o latón y volverla a cromar.
También me falta la tapa del conmutador de luces. Así que más adelante llevare todo esto.
Por cierto desde aquí hago un llamamiento al que quiera cromar piezas por esta zona, que me diga y las llevamos todas juntas ya que estos tíos te cobran un mínimo. Y siempre es mejor llevar un lote. Aunque esto será despues de navidades.

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

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Topic starter Respondido : 17/12/2008 11:12 am
Stompanato
(@stompanato)
Estimable Member

Ufs, pon esa foto, no vaya a ser que luego tengamos todos el mismo lio (aunque creo que he entendido a qué te refieres).
Pero ahora me ha entrado una duda: las piezas a cromar yo pensaba lijarlas para que quedasen peladas de óxido, y ahora leo esto del baño de ácido y ya me he perdido. Qué es mejor??

Miranda me queda lejos, si no, ya estaba poniendo yo varias piezas en el lote para cromar (aunque voy un poco más retrasado).

Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...

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Respondido : 17/12/2008 1:43 pm
(@el-africano)
Noble Member

No lijes nada, te pueden quedar estrias, antes de cromar lo meten en un baño de acido que las deja peladitas de pintura y oxido

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Respondido : 17/12/2008 2:09 pm
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

Eso mismo me dijeron a mi el africano. Que les dejase a los profesionales 😀
Lo meten en el acido ese y luego creo que las pulen un poco si están muy mal.

Stompanato si da la casualidad que pasas por la zona (Miranda o Vitoria) pues me las traes que yo tampoco tengo prisa. Esto lo hice mientras me llegaban las cosas del motor.

un saludo.

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

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Topic starter Respondido : 17/12/2008 2:47 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

que trabajo mas buen te han hecho joder, y lo mejor es el precio, a mi me han sacado por el tapacubos de la rueda de repuesto de una li 20 euros, eso si se ha quedado mejor que nueva, a ver si luego puedo y os pongo una foto

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

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Respondido : 17/12/2008 7:36 pm
(@antonio-ramon)
Eminent Member

Señores les puedo decir que no vale la pena mandar cromar las llantas pues nuevas cromadas te salen mas economicas.

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Respondido : 10/01/2009 2:14 am
tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

y donde salen mas baratas?

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Respondido : 10/01/2009 1:18 pm
Stompanato
(@stompanato)
Estimable Member

[quote=

antonio ramon

]Señores les puedo decir que no vale la pena mandar cromar las llantas pues nuevas cromadas te salen mas economicas.
incluso metiéndolas en un lote de piezas!?? 😯
cómo es eso posible??

Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...

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Respondido : 11/01/2009 12:43 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

dnl me has motivado bastante con las fotos de los cromados jeje, yo pensaba que en el estado que está mi ld, iba a ser imposible sacar unos buenos cromados, pero me parece que al fin y al cabo igua queda bien y todo el asunto jejeje.

un saludo

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 18/12/2009 11:20 pm
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