Foro VESPANIA
Muchas gracias a todos!
intentaré abrir la tapa del carter....
Ya os contaré!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
mas que abrir la tapa del carter quita el estribo y ajusta la pata al carter... luego nos preocuparemos del estribo...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
jradigales
]Hola Kalius,
tengo la vieja y es cierto que no es igual. Pero el problema es que presento la vieja y también me roza con el reposapies trasero. Algo no está bien montado, pero se me escapa.
Gracias
¡Hombre! Un pedal de arranque con 40 años habrá sufrido lo suyo... Sin ir más lejos, no hace mucho iba con la serie II, zigzagueando entre los coches que estaban parados, y enganché el pedal con la rueda de uno que estaba aparcado y lo saqué p'afuera más de tres dedos... Es que no te das cuenta de la barca que llevas hasta que te metes en un atasco. Entonces te preguntas: -
¿Porqué no salí con la 50?
... 🙄 🙄
¿Has probado a meter el pedal en un tornillo de banco y darle un par de, ejem, tirones para ver si lo dejas a tu gusto? Los originales son de hierro y dan bastante juego: ahora lo saco p'afuera... Uy! Me he pasado... Pos p'adentro... Jolines!
Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Ya lo pensé esto....
y creo que acabaré por hacerlo
GRACIAS!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.