Foro VESPANIA
Bueno les presento la nueva Lambretta... sin comentarios 🙁
A contemporary look for the new Lambretta brand was purposely created so as to preserve the historical significance of the brand's original concepts and creator Ferdinando Innocenti’s legacy. With this in mind, they contracted design and branding authority, Smith Design Works to construct a new image propelling the aesthetics 35 years forward for a new generation of Lambretta worshippers.
Pues o alguien ha vendido la marca, o alguien va a tener problemas de copyright...
Ahora, lo de preservar la significación histórica de los diseños originales y del legado de Innocenti comprando scooters a Taiwan (lo dice en la nota de prensa) me parece muuuuuy heavy. En fin, ni el logo han aprovechao. (¿Será verdad? Me parece demasiado cutre para ser cierto)
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Si Innocenti levantara la cabeza...
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Otro puto aspirador...
Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100
[quote=
TXAMADE
]Otro puto aspirador...
Jejjjejejej... Desde luego, cómo sois...
Yo, en cambio, intentaré no hacer mala sangre: me sentaré cómodamente a esperar a que se ostien con una de estas y cuando la lleven al desguace comprobaré si la dirección le sirve a la mía...
No todo van a ser malas noticias, no?
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Joderrrrrrrrrrr !!!
Como propietario de una
vespa de las modernas...
mi opinión es que eso ni es una Lambretta ni nada por el estilo...
Las Lambrettas que aparecían al princio del post si que tienen una razón de ser..., incluso serían unas buenas rivales de nuestras vespas modernas (igualito que hace 40 años 🙂 🙂 🙂 ) aún con motor Piaggio se podría hablar de un renacer de Lambretta..., pero estas últimas son un cacho plástico a los que alguien ha pegado el logotipo de Lambretta... No son dignas de llevar ese nombre.
En fin..., que viendo estos
trastos
nuevos que van a salir, nuestras vespas modernas me parecen mucho más auténtikas aún y por supuesto dignas sucesoras de sus abuelitas.
Si los creadores de Lambretta levantaran la cabeza.....
Salu2.-
Hola a Tod@s!
Estimado Amauta, las Vespas de ahora son las auténticas Vespas. Tu GTS 250 es tan auténtica Vespa como tu 200cc; porque las han diseñado y fabricado la misma gente: Piaggio.
En el caso de Lambretta USA, parece ser un grupo de empresarios norteamericanos que quieren usar el nombre de Lambretta para hacer negocios... muy lamentable. La verdad es que estos yanquis a los que les tengo medida admiración, hagan semejante porquería. Ahora bien veremos si el modelito chino que quieren vender es uno más de el catálogo, y pretenden con el tiempo lanzar al mercado la pseudo-Lambretta que vimos en prototipo; de todas formas están ensuciando en buen nombre de Lambretta, una lástima de verdad.
Saludos.
Discrepo. piaggio es una empresa y los diseñadores son trabajadores de la misma que pueden ir y venir. a mi hay muchos modelos de piaggio que me parecen horribles y disfuncionales, nada que ver con la Vespa.
Piaggio tendrá la patente de la Vespa, pero ya me dirás que tiene de vespa una Zip por ejemplo, o cualquier Gilera.
Es como comparar un seat 600 con un altea o un toledo, o comparar un VW escarabajo con un polo. Un clásico no se consigue todos los días.
Chile, tu mismo te respondes en tu propio post...
De todos los modelos que mencionas ninguno se comencializa bajo la marca Vespa.
Piaggio es propietaria de multitud de marcas; Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi... etc, etc... y claro que todo lo que tu dices no tiene nada que ver con Vespa, a ver si te enteras que las
vespas modernas
son eso VESPAS y así lo pone en el escudo (de chapa...) y en los laterales 🙂 🙂
El SEAT 600 clásico lo podrás empezar a
comparar
con el nuevo FIAT 500
Y el VW escarabajo no se porque cojones lo quieres
comparar
con VW Polo ???????????????. Su
sucesor
(por llamarlo de alguna manera...) es el NEW BEETLE.
No se si es que a parte de no tener ni idea de vespas..., tampoco tienes ni idea de coches, o simplemente haces este tipo de
comparaciones
(yo nunca compararía un clásico con un moderno...) con anímo de menospreciar los NUEVOS MODELOS, que eso es lo que son.
Salu2.-
Concuerdo con Amauta, Piaggio desde salio la vespa 98 tuvo la inteligencia de crear lineas de productos independientes.
La Vespa ha estado en constante renovacion e innovacion, por ello es la unica sobreviviente de la epoca dorada de los scooters, vale decir 50s o 60s.
Por otro lado, adjunto fotos de este tupperware taiwanes, que le pusieron stickers baratos con la palabra Lambretta.
Aunque la mona se vista de seda...
[url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url]
... Lambretta no queda.
Una Vespa de ayer, como una de última generación es siempre reconocible como una Vespa.
El que la Vespa sea uno de los modelos más longevos de la historia de los vehículos a motor, no nos olvidemos que se lo sigue debiendo a los nuevos modelos, que evolucionan sin dormirse en los laureles
Estas
lambrettas
que pretenden vender, ni es reconocible como una Lambretta, y ni mucho menos van a continuar con la historia de dicha marca.
Salu2.-