Foro VESPANIA
me parece que podemos hacer cabalas mil, pero realmente hasta no ver el numero del motor (o mejor, medir la biela!) no saldremos de dudas. Personalmente la encuentro cara.
No seria la primera vez que veo un motor de 150 pasado a 175 y anunciada como Tv, con todos los problemas que conlleva, lo interesante de la Tv es la biela original y no un kit moderno...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
biela y pistón original o como el original,es parte del motor de 175 al igual que el cambio... 😉
ahi le has dao!!! aunque para cambio me quedo con el de jet, que quieres que te diga...
El de la Li no esta mal para lo separado que tiene las marchas pero una vez te acostumbras es genial, fiable y duro, eso si, cambia discos y muelles que luego pasa lo que pasa... jejejejejeje
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64