Foro VESPANIA
Aqui os presento mi nueva adquisición, una Li 150 2ª serie a la que le hace falta una buena restauración.
La parrilla donde va la rueda de repuesto,¿la debo de conservar o de lo contrario debo de ponerle el otro soporte de la rueda?.
Donde esta el agujero ¿es donde va el boton de parar el motor?
Decidme que es lo que le falta en la parte del motor, que yo sepa le falta el cubre del cilindro y la bateria.
La bobina que se ve en la foto no es la de origen de la moto ¿verdad?.
Tambien le falta el cierre de un cofano ¿se pueden encontrar las piezas?
Es un proyecto a largo plazo pues acabo de terminar una Vespa 125 S del 58 y necesito airearme un poco, pero no tardare a empezar a desmontar, es algo que me puede. Necesitare algo de ayuda de los expertos del foro, pues la mecanica de la Lambretta la desconozco, aunque no creo que sea demasiado compleja.
Ire poniendo fotos del proceso.
Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Hola colega,cuanto me alegro de ver que te has puesto manos a la obra, espero poder verla terminada y que me dejes una vueltecita con ella.Animo y si necesitas algo...un TELEFONAZO y a mandar.
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
Gracias JI, pero como he dicho ira poco a poco, no dudes que seras el primero en probarla.
Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Enhorabuena por esa moto. La mecánica es algo diferente a la Vespa pero si necesitas ayuda aqui estaremos.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Enhorabuena,estas lambrettas cada vez me hacen más tilín.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Juca...! mi más cordial enhorabuena.
Ya veo que tu tampoco estás parado.
Una Lambretta... que rica por D.
delicioso delicioso delicioso
Hola Jucbaera,
supongo que ya habras echado un vistazo al link,
viewtopic.php?f=7&t=24415
esa es mi lambretta, exactamente igual a la tuya pero con dos asientos.
Para cualquier duda, ya sabes!
Un saludo y paciencia, yo he tardado 3 años en tenerla lista
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Si, ya vi tú restauración, una pasada como se te ha quedado, tranquilo que en más de una cosa me tendréis que echar una mano.
Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
bonito modelo,bueno,ves preparando la cartera macho para meterle pasta....muy barata la habrás tenido que comprar,por que tiene un buen fondo esa lambretta....ale puess,un saludo.
Hombre, yo habia pensado en hacer como Lola Flores.
onclick=
window.open(this.href);return false;
😆 😆 😆
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
😆 😆 😆 😆
Juca os puse para todos unas toneladas de billetes por algún hilo, tu parte si no la cogiste seguro se encuentra todavia esperandote... lo viste...?
Venga te lo paso de nuevo.
😀 😀 😀
Llámame raro, pero yo la despiezaba entera, la reconstruía de motor, cableado y sistema eléctrico y la llevaba así tal cual. Enhorabuena!!
Si te puedo echar un cable... Solo te digo que la Serie II es mi especialidad y que jamás he tenido una vespa 😉
Por cierto, la mecánica de la Lambretta no tiene nada, pero nada que ver con una vespa. Son como la noche y el día. Te lo digo más que nada porque el sistema y medidas de montaje también es bastante distinto.
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Yostoy liao con una igual pero de 25, a ver si me pongo unas afotos... pero esque voy mas liado que la sandalia de un romano
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
lambrettalocomociones
]Llámame raro, pero yo la despiezaba entera, la reconstruía de motor, cableado y sistema eléctrico y la llevaba así tal cual. Enhorabuena!!
J.
yo opino igual que mi estimado J. este finde estuve rodeado de series II y la verdad es que me van gustando cada día más
eso, o hacer algo así ya jojojojo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Es que yo, en ese sentido, soy muy pureta y me gusta dejarlas lo más originales posible, tambien me gusta restaurarlas, esta tiene mucho oxido que en la foto no se aprecia, pero el escudo esta bastante tocado.
Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.