Foro VESPANIA

Otra "joya&quo...
 
Avisos
Vaciar todo

Otra "joya"

Página 1 / 2
(@el-africano)
Noble Member

¿Alguien se ha gastado 3000 euros en restaurar?. No se, a mi me parece un poco exagerado ¿no?, aunque comprensible para justificar los 4000 euracos que pretende sacar. 😡

Citar
Topic starter Respondido : 04/03/2009 10:34 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

¿ibas a poner un link?jejjejejeje

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 10:55 pm
monterovespa
(@monterovespa)
Estimable Member

😛 😛 😆

Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa pk 125 s 83 (baja)
Vespa pk 125 s 85
Vespa 200 ds del 81

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 12:13 am
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

jajajaja yo creo que estaba tan cabreado que se le olvidó!!

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 10:24 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Hombre, no lo justifico, pero si toodo lo mandas hacer a profesionales y no das mil vueltas buscando al mas barato.... yo creo que te soplan los 3.000 €uros antes de que te hayas dado cuenta...

Mas de un chapista/pintor te pedira 1.000 € por hacerte la moto, un mecanico que te cobre otros 1.200 € por montarte todo en su sitio y hacer el motor, y otros 800€ que te gastes en piezas.... ya los tienes!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 11:06 am
(@kadicitano)
Eminent Member

hombre, te puedes gastar mucho más en una lambretta, sobre todo si le haces una preparación de las buenas.
Ahora, una restauración totalmente original no tiene porqué ser tan cara.
Saludos

conil city

entra aqui http://www.myspace.com/onanton

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 10:14 pm
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

Pues estoy ya acabando la ld y os puedo decir que a día de hoy llevo gastados unos 1900 + 500 pintarla 😡 y si me pongo llego a los 3000 sin problemas :D.... 😳
si que es verdad que estaba hecha un cristo. Por mi corta

experiencia

pienso que depende mucho del estado original.
Tampoco estoy muy de acuerdo en que si la quieres dejar original sea más barato. Yo me he empeñado en dejarla original hasta el último detalle (ej: le he puesto las rejillas de los cofanos de plástico y no las cromadas que quedan mejor) y a veces es más caro ponerse cabezón en recuperar una pieza o comprarla original que hacer un apaño. No sé si me explico.

Un saludo.

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 10:55 am
(@el-africano)
Noble Member

Otias, el liiiink. A ver si lo encuentro, que ya se me ha olvidado 😆

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=67712

No se si este era el que originalmente pretendia poner, pero vamos, echando un vistazo encuentras multiples ejemplos 😀

Perdón , chavales, la gasolina me confunde 🙁

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2009 12:24 pm
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

Anda que ha pasado un mes!!!! 🙂
Pásate a la cerveza que sienta mejor 😆

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 1:19 pm
(@el-africano)
Noble Member

Joer, que desastre soy.
Hay que verlo por el lado positivo, mi despiste de tanto tiempo nos ha servido para constatar que los 4000 lereles ya se han quedado antiguos, en un mes ya piden 4200.. 😯 Pa flipar...... 😯 😯

Por cierto, una Li 150 de las que venden en la Maneta (y por la que pretenden sacar 2500 lereles de na) la he visto andando en directo y me quedé alucinado del morro que tienen algunos (no doy mas datos para que nadie se moleste), la moto va pintada en plan casero (y mal)poco menos que a spray y con sonido a cascabel en la zona del motor. La gente no tiene vergüenza o lo que es lo mismo...son unos sinvergüenzas...........y si hablas con el tio , seguro que te justifica su inversión.....amos no me jodas .....:(

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/04/2009 11:29 am
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

Eso me gusta, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas. 😀
Pues estoy contigo. Una cosa es justificar los gastos y otra justificar el precio. Quiero decir. En la ld os justifico hasta el último céntimo de los 2500 pero le he hecho yo (menos pintura) pero no llego ni a aficionado así que estará mejor o peor, pero no por un profesional con su experiencia y sus garantías. Pero claro la gente es avara por naturaleza. Si la puedo vender por 3001 mejor que por 3000.
En fin , así nos va. 🙁 aunque como pongo arriba, su lado positivo tendrá 🙂

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 11:55 am
 pani
(@pani)
Famed Member

buenas daré mi opinion,pongamos que me compro una lambretta 150 como la del anuncio en 900-1000€ para restaurar qure quieras o no es el precio que se venden,y le hace motor,pintura,ruedas,frenos,suspensiones, etc etc como la de la foto,si en una restauracion te estas gastando alrededor de 3000€ en material,pintura etc...3000€ que en una lambretta te los gastas,y mas en el motor,que las piezas son caras,sumas 3000€ mas 1000 que resultado da? 4000€ tan cara la veis? yo la veo bien de precio,igual es que estais acostumbrados a las vespas,y las lambrettas son mas caras de restaurar,que nadie se moleste con mi comentario,simplemente mi opinion,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 7:43 pm
 Toni
(@toni)
Estimable Member

[quote=

pani

]buenas daré mi opinion,pongamos que me compro una lambretta 150 como la del anuncio en 900-1000€ para restaurar qure quieras o no es el precio que se venden,y le hace motor,pintura,ruedas,frenos,suspensiones, etc etc como la de la foto,si en una restauracion te estas gastando alrededor de 3000€ en material,pintura etc...3000€ que en una lambretta te los gastas,y mas en el motor,que las piezas son caras,sumas 3000€ mas 1000 que resultado da? 4000€ tan cara la veis? yo la veo bien de precio,igual es que estais acostumbrados a las vespas,y las lambrettas son mas caras de restaurar,que nadie se moleste con mi comentario,simplemente mi opinion,un saludo.

Pani, miedo me da oirte decir estas cosas 😛 , mañana por la tarde me paso y te llevo lo que te comenté

Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 10:27 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Toni

][quote=

pani

]buenas daré mi opinion,pongamos que me compro una lambretta 150 como la del anuncio en 900-1000€ para restaurar qure quieras o no es el precio que se venden,y le hace motor,pintura,ruedas,frenos,suspensiones, etc etc como la de la foto,si en una restauracion te estas gastando alrededor de 3000€ en material,pintura etc...3000€ que en una lambretta te los gastas,y mas en el motor,que las piezas son caras,sumas 3000€ mas 1000 que resultado da? 4000€ tan cara la veis? yo la veo bien de precio,igual es que estais acostumbrados a las vespas,y las lambrettas son mas caras de restaurar,que nadie se moleste con mi comentario,simplemente mi opinion,un saludo.

Pani, miedo me da oirte decir estas cosas 😛 , mañana por la tarde me paso y te llevo lo que te comenté

jajajaja vale tio,cuando quieras,y vemos lo que hacemos....no miedo no tio,tu te ahorras la mano de obra y la moto que ya la tienes....un saludo tio.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 12:33 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pani, eso es totalmente cierto. El problema viene cuando hay que garantizar el producto. Porque si se ha gastado eso en la restauración, merece la pena, pero difícilmente puedo yo comprobar que está todo lo perfecto que dice el tío. Con facturas, como dicen muchos ni de coña.

Otra cosa. Vuelvo a comentar lo que comento siempre. Lo que te gastes en la reparación - restauración de un vehículo, moto o triciclo no tiene nada que ver en el precio de venta. O si no gastaros 600€ en reparar un vespino alx y luego venderlo, anda. 200 del vespino y 600 de la reparación 800, ¿no? jejejeje.
Habrá veces que se acerque, pero no es una regla ni mucho menos.

Salutti!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 7:27 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania