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os presento mi LI 1...
 
Avisos
Vaciar todo

os presento mi LI 150

(@jradigales)
Reputable Member

El carburador una vel limpio, creo que sin problemas:
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La chapa oxidada pero superficial, nada que no se pueda arreglar con arena y una capa de pintura

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el motor lo peor, TREMENDAMENTE SUCIO. Sabeis de algún producto que desenganche el barro incrustado??? si lo inundo en gasolina, dañare el cilindro???

Gracias!!!

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

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Topic starter Respondido : 19/11/2007 1:10 pm
(@jradigales)
Reputable Member

por fin he colocado bien las fotos!!!

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

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Topic starter Respondido : 19/11/2007 1:41 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Eh!esa motillo wena ahi! Bueno otra cosa no tendras pero diversion para un buen rato... esa no hay quien te la quite!
En cuanto al motor, pues depende de si va a abrir el melon, yo te recomendaria algun desengrasante industrial o similar de los que emplean las contratas de limpieza, a mi la señora de la limpieza de mi curre me regalo un bote con pulverizador de un desengrasante/decapante llamado

poder rosa

y no es coña, le eche al motor de una 200 iris que tengo y se le caia la roña y la grasa de 20 años como si nada, pero que se caia sola!! Coño que la tapa del ventilador no era negra!!
Otra cosa es que te atrevas a abrir el melon, entonces desengrasante y agua a presion, conozco a quien lo hace y los resultados son espectaculares!!

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

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Respondido : 19/11/2007 5:46 pm
(@vespasiano)
Prominent Member

dale con una brocha y disolvente o gasoil, lo mas barato que encuentres y despues chorro de agua en la gasolinera...espectacular oiga.
Tambien he oido hablar muy bien del Cillit Bang o algo asi.
Animo.

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Respondido : 20/11/2007 10:26 am
(@liopox)
Honorable Member

Tapa muy bien el tubo de escape y la admision y la boca de la bujia si le vas a dar con agua, no vaya a entrarte donde no debe te te agarre el piston o vete tu a aaber

Animo y mucha suerte que seguro q queda genial

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

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Respondido : 20/11/2007 10:32 am
(@el-africano)
Noble Member

Eso no es mierda, es una

capita

de protección del motor que ponian en fábrica.
Kh7, dejas actuar y raspas con algo de madera a poder ser/Agua a presión- KH7, dejas actuar..........Con tres o cuatro ciclos tienes el motor nuevo (por fuera)

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Respondido : 20/11/2007 5:51 pm
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